El período de cuarentena al que están sujetos la mayoría de ciudadanos de España no es fácil de gestionar. Para algunos, estar tanto tiempo encerrados en casa puede suponer un verdadero suplicio.

En este sentido, lo recomendable es intentar estar lo más entretenidos que podamos. Por esa razón os hemos ido contando cómo descargar libros gratis, cómo ver series gratis e incluso hemos recopilado algunos de los mejores juegos para móviles.

En base a esa misma idea, compañías de todo el mundo han lanzado iniciativas en las que ofrecen algunos de sus servicios online de manera gratuita. Ayer era Pornhub quien regalaba su premium a todos los españoles y hoy es Thermomix quien regala sus recetas digitales.

Recetas de Thermomix gratis

Thermomix ha anunciado este miércoles que se suma a la iniciativa #yomequedoencasa ofreciendo el acceso gratuito a la edición digital de todas las revistas mensuales de Thermomix.

Nueva Thermomix TM6 3.

Éstas incluyen una gran cantidad de recetas con la que los aficionados a la cocina podrán estar un poto más entretenidos durante la cuarentena realizando todo tipo de platos. Desde panes hasta postres pasando por las recetas más tradicionales o los platos más sencillos para iniciar en el mundillo de la gastronomía a los más pequeños de la casa.

Asimismo, aquellos que sigan a Thermomix en redes sociales como Facebook o Instagram podrán encontrar a lo largo de las próximas semanas todo tipo de consejos útiles, planes entretenidos y suculentas recetas para mejorar sus habilidades culinarias.

Entre las acciones llevadas acabo por la popular firma, también se encuentra el envío gratuito de todos los productos adquiridos a través de la tienda online de Thermomix.

Cómo acceder a esas recetas

Para acceder a la promoción de Thermomix tendremos que entrar en su web de la revista, haciendo clic aquí. Después habrá que hacer clic en la opción números atrasados o en el botón "Ir" del banner.

Guía recetas gratis Thermomix. Thermomix

Una vez cargue, hay que seleccionar el año que quieres visualizar y escoger la revista en concreto que quieres ver. Por último, haz clic en el símbolo de suma (+) que aparece en la portada de la revista elegida, tras lo que se abrirá para que puedas consultar las recetas.

Noticias relacionadas