Se está produciendo una cierta tendencia en el mercado de los ratones gaming, similar a lo que estamos viendo con los remakes del cine. Revivir algunos de los ratones más icónicos que ya han superado su ciclo de vida. Ya Logitech lo hizo hace más bien poco con el legendario MX518, que ha vuelto y no precisamente en forma de chapas. Ahora le toca al Razer Lancehead, uno de los ratones más icónicos de la firma, que vuelve con mejoras jugosas bajo el capó.

El Razer Lancehead vuelve con mejoras para los más pros

El Lancehead ha sido para Razer el equivalente al Logitech G502: un ratón que ha sido un rotundo éxito y con un diseño que se recuerda entre los acérrimos de la marca. Este Razer Lancehead sigue la estela del MX518 o el nuevo G502 inalámbrico: mismo diseño, el que tanto amas, con unas nuevas mejoras a nivel interno.

Para empezar, el sensor: el que viene con este Lancehead es el láser 5GD de 16.000 DPIs tal y como adelantan en HardZone. Este es un sensor patentado por la marca, y pretende comercializarlo para que llegue al máximo número de personas posible. Aquí hay un pequeño truco, ya que el sensor en cuanto a especificaciones no es nuevo. Lo que cambia es que mientras el sensor láser del Lancehead original lograba 50 G y 210 IPS, la nueva versión eleva estas cifras hasta las 50 G y 450 IPS.

Razer-Lancehead-Wireless-Mouse 3

Por lo tanto, el Razer Lancehead promete ser más eficaz, preciso y tener una mayor velocidad. Este es un guiño claro a los jugadores profesionales, que requieren de una precisión en el frenado y en el ratio de velocidad muy importantes. Si eres de los que necesitan que su ratón sea inalámbrico y dure un número amplio de horas, te vas a sorprender.

El Lancehead original conseguía unas 24 horas de autonomía. Razer se ha tirado por la ventana triplicando casi la cifra hasta las 60 horas, con el RGB activado. Una mejoría más que amplia y sobre todo ideal para aquellos que quieren que su ratón inalámbrico aguante las duras sesiones de gaming.

Por supuesto este Lancehead es compatible con Razer Synapse 3, por lo que además de hacer cosas como tener un RGB sincronizado con otros dispositivos de Razer, tiene un guardado de perfiles mejorado para no depender del software a la hora de cambiar estos perfiles rápidamente.

Precio y disponibilidad del Razer Lancehead

El precio de salida de este Razer Lancehead es de 149.99 euros, y se puede encontrar en España a partir de hoy. Tanto en la web de Razer como en los distribuidores autorizados se podrá comprar este ratón. Si buscabas un ratón inalámbrico preciso y con mucha batería, es un precio más que a considerar.

Noticias relacionadas