¿No odias quedarte sin batería en mitad de la nada? Peor aún, ¿no odias que la batería externa también esté completamente descargada? A los que estamos todo el día conectados nos ha pasado alguna vez; sobre todo porque hay veces en las que no tenemos más remedio que elegir qué dispositivo morirá. Normalmente sueles tener suficiente para cargar un dispositivo, pero no los tres o cuatro que llevas encima.

Ahora un proyecto en Kickstarter promete solucionar eso, con la batería externa USB-C más potente del mercado. Ha sido presentada por Hyper, y se llama de manera apropiada, HyperJuice. Y mucho jugo es lo que te dará si decides apoyar el proyecto de crowdfunding.

La batería externa más potente

El objetivo del HyperJuice es recargar todos tus dispositivos, al mismo tiempo; nada de esperar a que se termine uno para empezar el otro, o de decidir qué dispositivo realmente quieres usar. La clave no está sólo en la capacidad de la batería, sino en la potencia que es capaz de suministrar.

hyperjuice bateria 1

En total, esta batería es capaz de suministrar 130 W combinados, si usamos tres salidas al mismo tiempo. La clave está en la salida USB-C de 100 W, compatible con Power Delivery 3.0; un estándar sobre la entrega de energía a través del puerto USB. A eso hay que sumarle el resto de puertos.

Entre el puerto USB-C de 100 W, el segundo puerto USB-C, este de 60W, y el puerto USB-A de 18 W con carga rápida, son nada menos que 130 W combinados.

hyperjuice bateria 3

La capacidad no se queda atrás, quedándose en 27.000 mAh, o 100 Wh; es la cifra máxima aprobada por la FAA, las autoridades aéreas estadounidenses, para llevarla en el equipaje. Por supuesto, para aprovechar toda esta potencia necesitarás cargadores a la altura.

hyperjuice bateria 2

Las salidas son también entradas, por lo que con un cargador de 100 W puedes recargar el HyperJuice en apenas una hora, pese a su gran capacidad; con un cargador de 60 W y usando el puerto USB-C normal, la recarga llevará más de una hora y media. Estos cargadores no vienen incluidos con el HyperJuice.

La campaña de Kickstarter del HyperJuice va por buen camino, acercándose ya mucho a su meta pese a llevar pocas horas. Si contribuimos 149 dólares podemos conseguir una unidad a la mitad de precio al que se venderá finalmente, con una entrega aproximada entre noviembre y diciembre de este año.

Noticias relacionadas