presentado-por-hp

Hoy en día creamos, enviamos y recibimos una cantidad ingente de información y en el ámbito profesional es vital contar con una solución de impresión en la que poder confiar, sabiendo que siempre estará lista cuando la necesitamos. Las impresoras HP OfficeJet Pro son la referencia para todas aquellas pequeñas y medianas empresas que busquen una herramienta fiable y flexible.

El mundo de los pequeños negocios, pymes y startups no es nada sencillo, cualquier emprendedor conoce lo complicado que son los inicios y el esfuerzo que supone salir adelante y crecer. Por eso, es clave disponer de herramientas que simplemente funcionen y no nos den más dolores de cabeza, permitiéndonos concentrar los esfuerzos en nuestro negocio.

La familia de impresoras HP OfficeJet Pro se centran en los siguientes pilares: impresión profesional y ultrarrápida, instalación sencilla, ahorro de costes y energía y, muy importante hoy en día, fácil impresión desde dispositivos móviles.

hp officejet pro 1

Versatilidad y rendimiento: así es HP OfficeJet Pro

La impresora, como herramienta básica en un negocio, debe ser sencilla de utilizar y por eso las OfficeJet Pro se enfocan en la facilidad de instalación, configuración y uso. La interacción con los trabajos en cola, la gestión de los documentos y otras acciones se realiza de manera muy visual en la pantalla táctil que incluye cada impresora.

Los dispositivos móviles, como smartphones o tablets, nos acompañan a cualquier parte y son una herramienta más de productividad, utilizándolos incluso más para trabajar que los PCs tradicionales. Las HP OfficeJet Pro son 100% compatibles con la impresión móvil, es decir, podemos imprimir directamente desde el smartphone o tablet de forma inalámbrica y son compatibles con cualquier sistema operativo (iOS, Android, ChromeOS, Windows…)

Impresión a doble cara y ultrarrápida

Al mismo tiempo, también disfrutan de una impresión ultrarrápida y calidad profesional para mantener la productividad al 100%, tanto en blanco y negro como a todo color. Y por supuesto, HP OfficeJet Pro soporta trabajos de impresión a alta velocidad y a doble cara, alcanzando las 20 páginas por minuto.

hp officejet pro 2

Esta rapidez en la impresión también se traslada a la función de escaneado, ya que disponen de un alimentador automático en el que podemos colocar documentos de hasta 50 páginas para escanearlos a doble cara de una sola pasada.

Instant Ink, olvídate de la tinta

¿Cuántas veces has ido a imprimir y te has dado cuenta que el cartucho está en las últimas? Instant Ink, compatible con las impresoras HP OfficeJet Pro, elimina las preocupaciones por la tinta asegurándose que tu impresora siempre estará preparada para funcionar a pleno rendimiento.

hp instant ink

Instant Ink es un servicio automático de reposición de tinta que incluye distintos planes mensuales dependiendo de nuestras necesidades de impresión.

planes hp instant ink

¿Has impreso menos este mes? Las páginas (documentos o fotografías) se acumulan para el mes siguiente. ¿Te has quedado corto y necesitas más páginas? Puedes comprar más o cambiar de plan en cualquier momento. La impresora sabrá cuándo te estás quedando sin tinta y pedirá los cartuchos automáticamente. Con este servicio se puede ahorrar hasta un 70% en tinta y el envío, reciclaje y recogida de los cartuchos usados no supone más costes.

¿Qué impresora se adapta a mis necesidades?

La pregunta del millón, esta infografía te permitirá seleccionar qué modelo de HP OfficeJet Pro se adapta a las necesidades de tu negocio:

impresoras hp officejet pro

En conjunto, las impresoras HP OfficeJet Pro combinan altas prestaciones, versatilidad, flexibilidad, facilidad de uso, ahorro de energía y costes para ayudar a hacer crecer negocios y estar al pie del cañón en cualquier momento. Puedes encontrar todos los detalles en su web oficial.

Noticias relacionadas