Estos son algunos accesorios para iPhone (inclusive también para el iPod) que son interesantes para usar en el día a día.

El iPhone es cuasi perfecto, pero nunca viene mal tener algún accesorio que lo complemente y que nos facilite un poco la vida. Por supuesto obviamos a los AirPods como uno de los accesorios.

Soporte para el iPhone/iPad

Este soporte es muy útil tanto para el iPhone, así como para también el iPad. Los materiales con los que está construido son de muy buena calidad (aluminio anodizado) y se comporta muy bien.

slabo soporte iphone ipad

Además, mantiene una línea de diseño muy ‘Apple’, por lo que irá acorde con el resto de productos de la marca. También permite cargar el dispositivo mientras lo cargamos. Encuéntralo en Amazon.es

Soporte iPhone/iPad + Watch

Este otro soporte no es exclusivo para el iPad o para el iPhone  (sirve para los dos), sino que además también podemos estacionar y cargar el Apple Watch. Y sí, por supuesto carga el Apple Watch , aunque no el teléfono, a no ser, claro, que lo tengamos en modo horizontal.

soporte apple watch accesorios iphone

Y es que el diseño no permite ningún dock de carga puesto que si no, no se podría poner en modo horizontal o poner una tablet.

Radio/reloj

base carga despertador accesorios iphone

Por último, en cuanto a docks, tenemos este KitSound. Funciona como despertador, alarma, altavoz y base de carga. La única pega es que es de plástico, por lo que el material puede que deje algo que desear.

Batería externa Powerbank

Si trabajamos/estudiamos fuera de casa todo el día y no tenemos oportunidad de cargar el teléfono, es muy probable que la batería acabe por agotarse. No obstante, hay alternativas a quedarse sin batería. Una de ellas es una PowerBank o cualquier otra batería externa.

powerbank 10000 mah

Se conectan mediante USB y algunas son capaces incluso de ofrecer hasta 3 o más cargas. En concreto la que enlazamos es capaz de ofrecer 3,44 cargas al iPhone 7 Plus y 5,07 cargas al iPhone 7 normal, por lo que son bastantes. Tiene 10 000 mAh y dos entradas USB, por lo que podemos cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Soporte para salpicadero

El Mpow es de los más vendidos en Amazon debido a que es compatible con múltiples dispositivos, así como también porque es resistente y de buena calidad, justo lo que necesitamos para confiar a nuestro iPhone, probablemente, de más de 700 euros (900 euros si nos vamos a la versión Plus).

mpow brazo salpicadero accesorio iphone

Se mantiene sujeto gracias a la ventosa incluida y además tiene un brazo extensor que permite reducir o aumentar la distancia entre el teléfono y la persona que lo controla. Lo único que no permite es intercambiar el iPhone por un iPad, pues el tamaño no es adecuado.

Soporte magnético

Los soportes magnéticos no usan ventosas, sino que tienen pinzas. Son mucho más bonitos, aunque también tienen sus desventajas: usan imanes. Esto quiere decir que necesitaremos usar el iPhone de forma obligatoria con funda, pues necesitamos poner un imán con forma de tag en ella.

mpow soporte iphone magnetico iman

Esto último, por supuesto, siempre y cuando no tengamos un teléfono con parte trasera de metal. En el caso del iPhone, a no ser que tengamos el iPhone C, no tendremos problemas. Los imanes son potentes, así que no debería de haber problema por parte de la sujeción. Este otro accesorio no es recomendable para el iPad porque no se puede asegurar que el imán soporte tanto peso con el coche en movimientos bruscos.

Noticias relacionadas