El Nokia 3 es el más pequeño de la familia, con Android en su interior y disponible en todo el mundo.

Nokia se ha convertido en uno de los protagonistas del Mobile World Congress con nada menos que sus tres ‘primeros’ smartphones con Android en esta nueva etapa.

Son el Nokia 6, presentado hace semanas en China pero que ahora llegará a más países, un Nokia 5 ligeramente más compacto y, por último, este Nokia 3, el más pequeño de todos pero que mantiene un compacto y bien construido diseño en aluminio.

Pequeño pero matón: Nokia 3

nokia 3 b

Nokia quiere ofrecer la mejor experiencia de Android y por ello han decidido decir adiós a las capas de personalización. Tando el Nokia 3, como sus hermanos mayores, llegan con Android puro en su interior, lo que asegura no sólo un rendimiento y optimización adecuados, sino una mayor rapidez a la hora de actualizar a nuevas versiones.

Parece que se han tomado esto muy seriamente y aseguran que ofrecerán las últimas novedades de Android en cada versión, sin largas esperas de los usuarios. Por supuesto, el Nokia 3 también llega con Android 7 Nougat al mercado.

nokia 3 nuevo

Especificaciones del Nokia 3

  • Pantalla de 5 pulgadas HD (1280×720)
  • Protección Gorilla Glass 5
  • 16GB de almacenamiento + microSD
  • Cámara frontal y trasera de 8MP
  • 4G – LTE
  • NFC
  • Android 7 Nougat completamente limpio
  • 139 euros de precio

nokia 3 caracteristicas

139€ por el Nokia 3

El cuerpo del Nokia 3 combina policarbonato con aluminio, además, la pantalla de 5 pulgadas HD está recubierta por la conocida protección del cristal Gorilla Glass 5 de Corning. Incluye 16GB de almacenamiento, con posibilidad de meter tarjeta microSD hasta 128GB, así como NFC (genial por estar preparado para los pagos móviles) y conectividad LTE.

nokia 3 moto

La cámara frontal y trasera montan sensores de 8MP, destacando el modo gran angular de la frontal.

nokia 3 trasera

El Nokia 3 llega a un muy buen precio de 139€ en las próximas semanas. Actualizaremos en breve con todas las características técnicas y el resto de novedades.

Noticias relacionadas