Rumor Oficial - Logo

Rumor Oficial - Logo

Tecnología

Rumor Oficial (XXV): HTC One, Ubuntu para tablets, SGSIV, Google con tiendas físicas y Apple iWatch

19 febrero, 2013 09:54

Noticias relacionadas

Bienvenidos todos a Rumor Oficial, la sección de Omicrono en la que os intentamos acercar un poquito el futuro del mundo de la tecnología con rumores y filtraciones procedentes de todos los rincones de la web. Pueden ser ciertos o pueden no serlo, pero siempre se quedarán en rumores hasta que se confirmen o desmientan…

Para hoy tenemos unos cuantos rumores de lo más interesantes: HTC y las filtraciones de su HTC One, una posible fecha de salida para el Samsung Galaxy IV, tiendas físicas de Google y el iWatch de Apple protagonizan la sección de hoy. ¡Comenzamos!

render_wmk_HTC_One_black-305x600

render_wmk_HTC_One_black-305x600

El primer rumor de hoy trata sobre HTC, ya que los rumores y las filtraciones sobre el HTC One o HTC M7 no paran de salir a la luz. Además del cambio de nombre a HTC One, se han filtrado dos renderizados del dispositivo: uno en blanco y otro en negro. Estos renderizados han sido filtrados por evleaks en su cuenta de Twitter, y parece ser el dispositivo que nos encontraremos como el futuro buque insignia de HTC. Su lanzamiento está esperado para hoy mismo por la tarde, así que muy atentos, porque vienen novedades realmente interesantes de la mano de HTC.

ubuntu-tablet-anuncio-01

ubuntu-tablet-anuncio-01

Pero esto no es todo por parte de HTC. Hoy mismo Ubuntu anunciará su versión del sistema operativo para tablets, y muchos hablan de que este anuncio está relacionado con la rueda de prensa de HTC y que podría llegar una tablet con Ubuntu de la mano de HTC, ¿posibilidad remota? Parece ser que no tanto, aunque sería una jugada muy arriesgada por parte de HTC, pero veremos cómo les sale.

samsung

samsung

Continuamos con más rumores sobre el Samsung Galaxy SIV, ya que tenemos algo bastante interesante entre manos. Muchos conoceréis a Eldar Murtazin, un bloguero ruso que ha sido fuente de bastantes rumores y filtraciones. Pues bien, lo último que ha dejado intuir es que tendremos un bonito lanzamiento de Samsung para el 14 de marzo. También ha comentado el varapalo que resulta para HTC este lanzamiento, ya que eclipsa a su HTC One (del que justo acabamos de hablar), aunque el lanzamiento a corto plazo del próximo buque insignia de Samsung se había ido descartando hasta ahora. Nos toca esperar…

chrome-virgin-kiosk

chrome-virgin-kiosk

Saltamos de Samsung y HTC a Google, ya que tenemos nuevos rumores de que podrían seguir los pasos de grandes como Apple, Microsoft o Samsung (por citar ejemplos) abriendo sus propias tiendas físicas. Según un rumor de naturaleza fiable según 9to5Google. Este movimiento sería para acercar más los productos que Google vende por si mismo al consumidor, y como una estrategia de futuro para poder vender las Google Glasses (aka Project Glass) de una forma más directa y cercana. Parece una estrategia inteligente, ¿pero les saldrá bien?

iWatch-graphic-001-800x469

iWatch-graphic-001-800x469

Y vamos a terminar con un rumor bastante interesante de Apple: un Smartwatch que podría sustituir hasta a nuestro ordenador. Un directivo de la compañía ha compartido su visión de este proyecto, y como conclusiones podemos sacar que Apple tiene unos planes bastante ambiciosos para este dispositivo. Podéis leer sus declaraciones con detenimiento en MacRumors, junto con una perspectiva (que encabeza estas líneas) de cómo podría ser el iWatch según The Observer.  Nada nos dice que ellos tengan más información que el resto, pero su what if no esta nada mal para hacernos una idea de como podría ser, si es que algún día se hace realidad…

Y por hoy acabamos con Rumor Oficial. ¡Nos vemos en la siguiente sección!