Apple lanza hoy en todo el mundo Apple One, su paquete de suscripciones todo en uno. Un lanzamiento que, por supuesto, incluye a España. Este paquete de servicios nos permitirá ahorrar unos pocos euros en caso de querer usar todo el ecosistema de servicios de Apple, como Apple Arcade, Apple TV+ o Apple Music.

Así lo confirmó el CFO de Apple, Luca Maestri, en una entrevista a BloombergDio la fecha exacta, 30 de octubre, como fecha en la que Apple One estaría disponible tanto para España como para el resto del mundo de forma simultánea.

No obstante, los usuarios que quieran acceder ya a Apple Fitness+ tendrán que esperar, ya que el servicio no se lanzará hasta finales de año, es decir, dentro de unas pocas semanas.

Apple One se lanza hoy

Apple Arcade Apple Omicrono

¿Qué ofrece Apple One? Este paquete se presentó el pasado mes de septiembre con los nuevos Apple Watch e iPad y aglutina varios servicios en uno en una serie de planes. Esta es la tabla:

  • Plan Individual: 14.95 euros. Incluye:

    *Apple Music.

    *Apple Arcade.

    *Apple TV+.

    *50 GB de iCloud.
  • Plan familiar: 19.95 euros. Incluye:

    *Apple Music.

    *Apple Arcade.

    *Apple TV+.

    *200 GB de iCloud.

    *Se puede repartir con hasta 6 miembros de una familia.

Un ahorro importante

Adicionalmente, Apple pondrá a la venta un plan Premier que incluirá además de todo lo mencionado Apple News+ y 2TB de almacenamiento en iCloud, además de la suscripción a Apple Fitness+. El problema es que dicha suscripción no estará disponible en España, ya que Apple News+ no está presente. Este plan costará 29.95 dólares al mes.

Si contamos todas las suscripciones que incluye Apple One por separado, veremos que nos estamos ahorrando un buen dinero. Especialmente en el caso del modo familiar, cuyas suscripciones se pueden compartir con hasta 6 miembros de una misma familia. Exceptuando, como hemos comentado, Apple Fitness+ que aún ha de lanzarse antes de que acabe el año. Estos son los precios de las suscripciones de Apple por separado:

  • Apple Arcade: 5.99 euros al mes.
  • Apple Music: Individual 9.99 euros y familiar 14.99 euros al mes.
  • Apple TV+: 4.99 euros al mes y suscripción anual de 49.99 euros.
  • Apple iCloud: 50 GB por 0.99 euros al mes, 200 GB por 2.99 euros al mes.

Teniendo en cuenta que Apple One cuesta 14.95 euros al mes en su versión individual, nos estamos ahorrando un buen dinero, sobre todo en caso de que seamos usuarios de todas estas suscripciones. La suscripción familiar es la que más nos ahorra dinero al final del mes, máxime si recordamos que nos permite compartirla con nuestra familia. Desde hoy podremos acceder a este paquete en su lanzamiento.

Noticias relacionadas