En plena final de la Champions, la app de Movistar+ en España ha empezado a dar problemas para los usuarios. Numerosos internautas en redes sociales están quejándose sobre problemas en el servicio, que están provocando que muchos de estos no puedan visionar ningún tipo de contenido.

Estos problemas que han empezado a ocurrir entre las 9 y las 10 de la noche están específicamente centrados en el visionado de contenido de TV, específicamente en la final de la Champions. Muchos de estos usuarios no han podido siquiera cargar contenido a través de la app, que parece haber tenido una caída generalizada.

Movistar ha estado respondiendo a los usuarios, achacando el problema a una "caída puntual" y desde la compañía aseguran que el fallo ha sido solucionado. No obstante, los internautas siguen lanzando sus quejas con el hashtag #MovistarNoFunciona en redes sociales, especialmente en Twitter.

Movistar+ da fallos en la Champions

Los fallos, aunque generalizados, se han manifestado en distintas formas. Algunos usuarios no han podido cargar contenido en el reproductor, mientras que otros directamente han tenido errores de acceso a la plataforma. Hay quién incluso ha tenido problemas en la "gestión de dispositivos", por lo que el problema se ha manifestado en diversas variantes.

Unos 20 minutos después, Movistar ha asegurado a los clientes afectados que el fallo parece haber sido solucionado. La empresa lo achaca a un problema puntual, que habría sido subsanado en el momento de escribir estas palabras.

Consulta a Movistar

Si actualmente sigues teniendo problemas con el servicio, te recomendamos contactar con la compañía vía Twitter. En caso de que tu problema sea técnico, será Movistar la que te pueda asesorar para que puedas visionar la final de la Champions correctamente.

Pese a que en un primer momento Movistar+ había asegurado a algunos usuarios que el problema había sido estabilizado, un nuevo tweet confirma que el problema persiste actualmente, afectando a algunos usuarios. En estos casos la mejor solución es la paciencia, ya que en las próximas horas o minutos la incidencia debería resolverse.

Noticias relacionadas