A Total War Saga: Troy es la nueva entrega de una saga que ya lleva más de dos décadas ofreciendo la mejor estrategia a los jugadores de todo el mundo. Y ahora, lo podemos conseguir gratis.

Si sueles jugar con el ordenador, seguramente te sonará el nombre Total War; desde la primera entrega, Shogun, estos juegos han ofrecido enormes batallas, mostrando una gran cantidad de unidades al mismo tiempo incluso en ordenadores poco potentes.

En estos juegos, puedes controlar enormes regimientos, controlando todo el campo de batalla; pero también puedes bajar la cámara y ver lo que hacer un soldado para sobrevivir, por ejemplo.

Tienes un control completo de la cámara, algo que ningún otro juego de estrategia había hecho hasta ahora. No solo eso, sino que en realidad las batallas son sólo la mitad del juego; también tenemos una vista más amplia del mundo, en el que debemos gestionar nuestros recursos y mover a nuestros ejércitos.

El nuevo Total War gratis

Con A Total War Saga: Troy, sus creadores Creative Assembly han querido hacer las cosas de manera diferente. Por ejemplo, este Total War no está basado en hechos completamente históricos como es lo habitual, sino que está inspirado en la legendaria guerra de Troya.

En efecto, podremos controlar a Aquiles y veremos más elementos fantásticos de lo habitual. Aunque la ciudad de Troya existió, la leyenda de su caída es eso, una leyenda de la mitología griega. Sin embargo, con este juego se ha intentado dar un toque histórico a esta leyenda.

Tráiler de lanzamiento de Total War Troy

Por lo tanto, este juego mezcla la clásica jugabilidad de Total War, mezclando la mitología y los hechos históricos reales. Y ahora podemos comprobar estos cambios de primera mano.

Y es que Sega y Creative Assembly han decidido regalar el juego durante las primeras 24 horas desde su lanzamiento. Es una estrategia curiosa, sin duda.

Como conseguir Total War Troy gratis Omicrono

El juego está gratis sólo en la Epic Games Store, por lo que para jugar tendremos que descargar el programa desde la página oficial y pulsando en "Consigue Epic Games".

Para usar el programa necesitaremos crear una cuenta de Epic Games si no la tenemos aún, algo fácil de hacer cuando abrimos el programa por primera vez. Además, también tendremos que activar la autenticación en dos pasos, una medida de seguridad necesaria.

Una vez que hayamos hecho eso, sólo tenemos que entrar en la página del juego y pulsar en "Obtener". Normalmente el juego cuesta 49,99 €, así que es toda una oportunidad.

Esta oferta termina el 14 de agosto a las 15:00 hora de Madrid, por lo que será mejor que te des prisa.

Además, también podéis aprovechar para conseguir otros dos juegos gratis esta semana en la Epic Games Store: Renmant y The Alto Collection; este último es la recopilación de los juegos Alto's Adventure y Alto's Odyssey que tanto éxito tuvieron en iOS y Android.

Noticias relacionadas