Vale, quizás el RGB y las luces no sean lo más útil del mundo. No vamos a mentir; quizás el mercado está un poco sobresaturado de ellas. Pero, ¿y lo genial que son cuando se usan bien y no parecen la discoteca de tu pueblo a las 4 de la mañana? Eso es lo que pretende Vivaldi, un genial navegador de Internet que pretende ajustar la luz con las páginas web que visitas gracias a Razer.

Las dos firmas se han unido para que el navegador sea compatible con el sistema RGB de Razer Chroma, de tal forma que se iluminen de un color específico dependiendo de las páginas web que estás visitando. Lo hemos probado y hay que decirlo, está resultón.

Tu navegador Vivaldi hará cosas chulas con el RGB  de Razer

Razer-Vivaldi-2

Tanto si tienes dispositivos Razer como si cuentas con luces Philips Hue, el software de Razer ahora reconoce a Vivaldi y cambia en función de las páginas web que se muestren en el navegador. Por ejemplo, si estamos en Omicrono, el navegador pondrá su barra superior en azul y nuestras luces Philips Hue o nuestros periféricos Razer se sincronizarán con ese color, generando un efecto ambiental genial y además un ‘gustico’ muy satisfactorio al verlo todo sincronizado.

Para sincronizar las luces necesitarás el navegador Vivaldi y el software de Razer Synapse, ambos links os los dejamos a continuación. Una vez tengas los dos sofwares instalados, el efecto se producirá automáticamente. Necesitarás la última versión de Vivaldi, 2.5 y os recomendamos descargar la versión 3 Beta de Razer Synapse.

Vivaldi

Razer-Vivaldi-4

En nuestro caso lo hemos probado con luces Philips, pero perfectamente se puede hacer con periféricos Razer, y al sincronizarse todos podrás generar efectos curiosos dependiendo de la navegación. Recuerda que debes activar Razer Chroma en los ajustes de Vivaldi, aunque nosotros no hemos tenido que realizar dicho proceso porque el navegador ya lo tenía activado por defecto. Al principio parece algo muy básico, pero nos ha gustado tanto que esperamos que otros como Chrome hagan uso de esta función.

Noticias relacionadas