Hay muchos valientes entre los que me encuentro que están ansiosos por probar las novedades de WhatsApp antes que nadie. En Android tenemos una beta específica para esto, y ahora en iPhone también la disfrutaremos. Hoy WhatsApp hace pública su beta que permitirá a sus usuarios adelantarse y probar todo lo que vendrá a la aplicación a costa de un poco de estabilidad.

WhatsApp para iOS estrena beta pública y ya puedes probarla

telegram-whatsapp-apps

Esta beta pública consiste en que al descargarla puedes probar las novedades de WhatsApp antes que nadie. En esta versión de la aplicación llegarán en fase de pruebas todas las mejoras que vayan incluyendo para que paulatinamente lleguen a la aplicación estándar. Así, cuando se prueben lo suficiente se podrán llevar a la app normal. El proceso para hacerlo es muy sencillo:

  • Primero descarga TestFlight desde la App Store.
  • Luego, ve a este enlace para solicitar la beta.
  • Automáticamente te llevarán a una página web en la que tendrás que aceptar la beta.

Aceptar invitación iOS

Acepta las condiciones para disfrutar de las novedades de WhatsApp antes que nadie. Hay que recordar que si bien no perderás tus chats la app te advierte que perderás tus datos, por lo que es ideal que hagas una copia de seguridad de estos antes de actualizar a la beta.

Al ser esta una beta, recuerda que al app se estará actualizando constantemente, cada dos días más o menos. Deberás reportar los fallos y bugs que veas desde los ajustes de WhatsApp, desde el apartado “Contáctanos”. Obviamente la app no será estable, por lo que tendrás que lidiar con un rendimiento menor al que tendrías con la app de WhatsApp convencional. Las invitaciones a la beta son limitadas, por lo que si no puedes esperar ahora es el momento de solicitar tu acceso. ¡Corre!

Noticias relacionadas