¿Tienes el típico amigo o familiar que te manda audios interminables? En caso afirmativo, seguro que te interesa esta extensión de Chrome, ya que permite aumentar o reducir la velocidad de los audios en WhatsApp Web.

Acelera la velocidad de los audios de WhatsApp Web

No sé si a vosotros os pasa lo mismo; pero, muchas veces recibo audios inmensos que no tengo tiempo (o ganas) de escuchar. Por esa razón vengo a hablaros de una extensión que os ayudará a sobrellevar mejor esos audios.

nota de voz whatsapp

Basta con dirigirse a la tienda de Google Chrome y buscar “Zapp: WhatsApp Audio Speed and Volume”. Añadimos la extensión a Chrome y, como de costumbre, veremos cómo nos aparece el logo a la derecha de la barra de direcciones.

Velocidades 0.5x, 1.25x, 1.5x y 2x

El funcionamiento de la extensión es muy sencillo. Primero, hay que entrar en WhatsApp Web; si es la primera vez que lo haces debes escanear el código QR desde el apartado WhatsApp Web de la app en tu móvil.

Zapp

Después entra en una conversación en la que te hayan mandado un mensaje de voz. Una vez llegados aquí, haz clic en el icono de Zapp, tras lo que te aparecerá un cuadro con el que podrás regular la velocidad del audio y el volumen pinchando en las flechas o moviendo la rueda del ratón. A continuación las velocidades posibles:

  • 0.5x
  • 1x
  • 1.25x
  • 1.5x
  • 2x

Es una extensión bastante simple; no obstante, creemos que es de gran utilidad para escuchar esos audios interminables en la mitad de tiempo. Eso sí, dependerá mucho de la forma de hablar de cada persona, puesto que si alguien habla rápido de por sí y le ponemos un 2x lo más seguro es que no entendamos nada. En todo caso, también podremos aminorar la velocidad a la mitad (0.5x).

Foto destacada: @rachitank en Unsplash

Noticias relacionadas