El 2017 será el año de la consolidación de Bitcoin y otras monedas virtuales, después de alcanzar valores que nadie creía posibles; y si por algún motivo eso te levanta la libido, ahora tienes la herramienta perfecta.

Podríamos decir que, conociendo a Internet, era cuestión de tiempo que alguien intentase sexualizar las criptomonedas; lo gracioso es cómo lo han hecho, y las implicaciones que tiene en nuestros momentos íntimos.

Juguetes sexuales conectados a Bitcoin, lo que nos faltaba

La idea viene de CamSoda, un servicio de webcams eróticas que ha querido sumarse a la moda de las monedas virtuales; su nueva funcionalidad, Bitcast (Cuidado, el enlace lleva a una página para mayores de 18 años), registra en tiempo real el valor de Bitcoin, Ethereum y Litecoin, tres de las monedas más populares.

bitcast 1

El servicio usa estos datos para variar la vibración de nuestros juguetes sexuales conectados a Internet; si el valor sube, la vibración aumentará, mientras que si el valor baja, la vibración disminuirá. Tiene sentido, ya que si estás perdiendo millones porque tu moneda está cayendo en picado, lo último que quieres es jaleo.

bitcast 2

Hasta ahora sólo querías que tu inversión creciese para ganar más dinero, pero ahora tienes otro motivo; eso sí, sólo los dispositivos del fabricante Lovense son compatible. Aunque la idea de un juguete sexual conectado a Internet suena rara, la verdad es que últimamente es muy popular. O al menos, eso nos han dicho.

La locura Bitcoin ha dado lugar a este y otros proyectos, que buscan darle una vuelta de tuerca. En cierto sentido, se puede interpretar como una parodia de los extremos a los que llega la obsesión por las criptomonedas. Aunque algo nos dice que en CamSoda han creado la funcionalidad muy en serio, y será aprovechada a conciencia por mas de uno y una.

Noticias relacionadas