Este programa permite descargar cualquier ISO de Microsoft.

Las imágenes ISO son muy útiles para reinstalar cualquier programa desde cero. Windows, por ejemplo, se puede instalar mediante una de ella, tanto en un ordenador nuevo como en un ordenador que ya tenga cualquier versión del sistema operativo.

Por norma general, estas ISO podemos conseguirlas de manera gratuita mediante una búsqueda en Internet. Y por supuesto no hablo de piratear, sino de las descargas gratuitas de las propias marcas.

Microsoft, por ejemplo, te ofrece descargar cualquier ISO gratis y sin complicaciones, pero una vez lo instalas necesitas una licencia o cuenta para usar el software en específico. Pero no es la única manera: este programa también te permite descargar cualquier ISO de Microsoft.

Descargar cualquier ISO de Windows

Y es mucho más sencillo que del modo oficial: tenemos todos los archivos en el mismo lugar y no tenemos que estar realizando búsquedas. Además, tenemos la posibilidad de personalizar la ISO a tan solo un clic. Quien haya descargado una imagen de la web de Windows sabrá que se ahorra bastante tiempo en esto.

Cuando abrimos el programa (que es portable, no necesita instalación), tendremos que elegir el software que queremos en el menú de la derecha. Tenemos la posibilidad incluso de elegir Office 2016 para Mac.

descargador heidoc imagen windows

También tenemos la ISO de Windows 10 Insider Preview o Windows 10 Developer. Si rebuscamos un poquito más también encontraremos opciones interesantes como Windows 10 IoT o Windows 10 SDK Insider Preview.

windows 10 iso heidoc

Una vez hemos elegido el programa que queremos descargar, cargará un menú en la parte izquierda del programa que nos permitirá elegir la versión exacta que queremos descargar. Por ejemplo, de Windows podemos elegir incluso Windows 10 Treshold 1, la actualización de julio de 2015.

Una vez elijamos una versión, nos dan a escoger el idioma en el que la queremos descargar. Por último, nos darán la opción de descargar la ISO en 32 o en 64 bits. En concreto, nos dan un enlace que podemos usar durante 24 horas, por lo que no es necesario que descarguemos la ISO desde el ordenador desde el que hemos hecho estos pasos.

Noticias relacionadas