En España, algunas marcas como Xiaomi, tienen todo un catálogo dedicado a la domótica. Pero otros gadgets nos ahorran las tediosas tareas de fregar o planchar. Es lo que propone la máquina de planchado de pantalones de Lidl que ahora está a precio de chollo.

Esta máquina, fabricada por Cleanmaxx, es un maniquí de planchado de pantalones. Está calificado en la web de Lidl como un producto estrella, por lo que es garantía de calidad según la cadena de supermercados. Ahora, está a un precio absurdo; de 49,99 euros que suele costar, ahora pasa a valer 17,99 euros.

Por ese precio, nos llevamos una máquina que además de secar pantalones, los plancha automáticamente sin que tengamos que hacer nada más. Así, nos ahorramos el tedio de tener que planchar nuestros pantalones cada cierto tiempo a mano.

El nuevo chollo de Lidl

Maniquí de Lidl Cleanmaxx Lidl

El funcionamiento de esta máquina es muy similar al que vimos en el caso de Aldi. Nos encontramos con dos partes diferenciadas; las varillas que sostienen las almohadas para colocar los pantalones y la parte inferior, que es la que se encarga de calentar todo el conjunto. El calor alisa y seca los pantalones al mismo tiempo.

Tiene unas medidas de 38 x 14 x 126 centímetros, y admite todo tipo de pantalones. Está fabricado en aluminio y las partes de tela en las que ponemos los pantalones son de nailon. Pesa tan solo 440 gramos y según Cleanmaxx, el proceso de secado con estos dispositivos es mucho más cuidadoso con la ropa que si usáramos una plancha tradicional.

Máquina con las telas puestas. Lidl Omicrono

Tiene un simple control físico en la parte inferior para controlar el tiempo de secado y como es lógico, no cuenta con ningún sistema inteligente en su interior, al ser un dispositivo mucho más sencillo. De todas formas, recordemos que nos lo estamos llevando a casa por tan solo 18 euros.

Se puede comprar en la tienda online de Lidl y aunque es cierto que solo puede admitir pantalones, su precio lo hace una de las alternativas más económicas del mercado, ya que las versiones que admiten otras prendas (camisetas, por ejemplo) cuestan mucho más. De hecho, pueden superar con facilidad los 50 o 60 euros de precio.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas