Ayer corrió como la pólvora en España y todo el mundo el rumor de que Nothing, la firma tecnológica de Carl Pei, estaría preparando unos auriculares de diadema. Y es que la empresa, conocida por lanzar productos transparentes, como los Nothing Phone (3a) y Phone (3a) Pro o los cascos Nothing Ear (2), compartió una imagen en la que mostraban una conexión jack de 3,5 milímetros de auriculares junto con el texto "prepárate para enredar". Ahora, un día después, al fin se ha resuelto el misterio: Nothing no prepara unos cascos de diadema con cable, sino que es todo una broma.
Hoy, martes, es 1 de abril, es decir, es April Fool's Day o el Día de los Inocentes en Estados Unidos; y las principales compañías aprovechan para lanzar alguna broma, como es el caso de Nothing. La empresa tecnológica ya "anunció" por estas fechas el Nothing Phone 2a Micro el año pasado y el anterior presentó su supuesta cerveza Nothing Beer (5,1%). Ahora el fabricante londinense ha "presentado" sus auriculares Ear (3,5 mm).
Unos falsos auriculares con cable que forman parte del Día de los Inocentes y que se han dejado ver en un vídeo compartido por Nothing en sus redes sociales -disponible bajo estas líneas-. Un clip en el que se pueden ver los auriculares abiertos de la compañía, los Nothing Ear (open), con un cable de 50 metros, que es el tamaño de una piscina olímpica estándar, y con un jack de 3,5 mm. Cabe señalar que en la actualidad ninguno de los dispositivos de la firma, ni siquiera de CMF, cuentan con una toma de 3,5 mm.