España lleva sometida a un frío invernal durante las últimas semanas, lo que ha provocado que los ciudadanos busquen cualquier tipo de invento para tener la casa a una temperatura agradable. Lidl es una de las compañías que más productos de este tipo ofrece, como su ventilador que calienta habitaciones en minutos o una estufa de vidrio con un gran diseño. Ahora, el supermercado sorprende con un nuevo calefactor de cerámica de 40 euros que jubilará a los radiadores.

Concretamente, el popular supermercado tiene disponible un calefactor de cerámica de pared de 2.000 W por sólo 39,99 euros. Un dispositivo fabricado por la marca SilverCrest que cuenta con una pantalla LED, un termostato digital, un temporizador y un control de uso en el propio calefactor; y que permite tener en casa una temperatura regulable de 18-45ºC para calentar las habitaciones muy rápido.

Un calefactor de cerámica de pared que, además, cuenta con una gran valoración por parte de los usuarios, ya que tiene una puntuación media de 4,5 estrellas de 5 posibles. "El calefactor funciona silenciosamente y calienta la habitación muy rápido. Estoy muy satisfecho con su compra", afirma uno de los clientes en la tienda online de Lidl. Por otro lado, la compañía indica que este producto se puede devolver sin coste alguno y financiar en caso de que sea necesario.

El calefactor cerámico de pared de Lidl. Lidl Omicrono

Este nuevo calefactor de Lidl funciona conectado a la red eléctrica y destaca por estar fabricado con una carcasa de plástico y por tener un peso de 2,4 kilogramos. Además, es fácil de colocar en la pared, ya que apenas mide 56,6 centímetros de largo, 19 cm de ancho y 12 centímetros de largo; y tiene una longitud de cable de 180 cm. El supermercado señala que este dispositivo viene con un mando a distancia y pilas, además del material de fijación.

Unas de sus principales características son su potencia máxima de 2.000 W y su tensión nominal de 220 - 240 V / 50-60Hz. Lidl destaca que este calefactor calienta rápidamente las habitaciones gracias a la resistencia de PTC y que también se puede utilizar como ventilador. Incluso se puede usar en la zona de protección 3 del cuarto de baño. 

[Un nivel de burbuja con láser por menos de 10 euros, el chollo de Lidl que se agotará en horas]

Por otro lado, ofrece dos niveles de calefacción de 1.000 y 2.000 W, una función oscilatoria conectable por separado para distribuir el flujo de aire de forma homogénea y protección contra sobrecalentamiento para una mayor seguridad. Una oferta que llega justo después de que Lidl rebajar el precio de un grifo de cerveza para casa con indicador de temperatura y una potente freidora de aire Cosori; dos productos que han sido un auténtico bombazo para la compañía.

También te puede interesar...