Lidl, la popular cadena de supermercados de España que dispone de una de las secciones de bazar más amplias y variadas del sector, ha lanzado una serie de ofertas en productos de comodidad ambiental entre las que se pueden encontrar un calefactor de vidrio rebajado por menos de 45 euros. Sin embargo, las ofertas de la tienda van mucho más allá y otra de las oportunidades más interesantes es un potente y compacto ventilador de aire caliente de cerámica de 2000W de potencia por menos de 20 euros. 

Este dispositivo es una buena solución para calentar en poco tiempo y de forma eficaz tanto para calentar como para ventilar espacios interiores y evitar así la acumulación de condensación y humedad. Esta versatilidad y potencia ha hecho que se haya convertido en uno de los artilugios de calefacción favoritos de los clientes de Lidl, que lo valoran con una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5 posibles, en casi medio centenar de reseñas, siendo así una mayoría de ellos los que recomiendan su compra. 

"Calienta un cuarto pequeño en 5 minutos a máxima velocidad; puede estar 72 horas sin parar y nada; el calentador hace su trabajo, lo recomiendo. Lo he estado usando durante varios meses", escribía un comprador; mientras que otro cliente también se refería como "muy satisfecho" y otro destacaba que "se calienta rápidamente y la temperatura es fácil de regular".

Ventilador calefactor de Lidl Lidl Omicrono

La clave de este ventilador eléctrico compacto es la disposición de un calefactor PTC potente interno de larga duración, con ello puede calentar espacios rápidamente así como mantener la temperatura sin gastar demasiado y sin la necesidad de tener que encender una calefacción central, bomba de calor o caldera en casa. Y es que, para mantener la temperatura dispone además de un termostato con regulación continua para que la calefacción sea siempre la misma sin tener que regularlo constante. El cliente puede despreocuparse por completo. 

Otra de las ventajas es su funcionamiento seguro gracias a la protección contra sobrecalentamiento con desconexión automática, la ausencia de sistemas de combustión, una carcasa muy resistente con rejilla de protección a ambos lados, así como su consistente construcción con patas de goma antideslizantes y asa aislada y resistente para poder llevarlo con seguridad. Asimismo, también se puede utilizar como ventilador de aire normal cuando se acabe el invierno, con lo que se puede seguir usando en verano. 

Dispone de un asa que le hace especialmente cómodo para mover entre estancias, algo a lo que contribuyen sus dimensiones (21 x 12,9 x22,7 centímetros) así como su peso de 1,49 kg, así como un cable de 1,8 metros que permiten moverlo por casa sin necesidad de cambiarlo de enchufe. 

Esta interesante oferta llega después de que Lidl también haya rebajado durante los últimos días un potente martillo perforador por menos de 15 eurosun nivel de burbuja con láser por menos de 10 euros o un grifo de cerveza para casa por menos de 100 euros o una freidora de aire Cosori conectada a internet.

También le puede interesar...