El Black Friday está a la vuelta de la esquina en España. El próximo 24 de noviembre los diferentes comercios pondrán al alcance de los usuarios un aluvión de ofertas en una gran variedad de dispositivos, como en smartphones, ordenadores y tablets. Sin embargo, los televisores son los grandes deseados, aunque hay que saber cuál elegir, y, en ese sentido, ahora Media Markt sorprende lanzando un gigantesco modelo de 85 pulgadas por menos de 900 euros. Un chollo con el que tener un cine en el salón.

En concreto, el reconocido establecimiento tiene en oferta un televisor Hisense, el modelo 85A6BG, con un tamaño de 85 pulgadas por sólo 899 euros; lo que supone un interesante descuento del 18%, teniendo en cuenta que su coste original es de 1.099 euros. Un chollo que está disponible por tiempo limitado, ya que forma parte de la promoción 'Semanas Black Friday', que está operativa hasta el viernes 17 de noviembre a las 9:00 hora peninsular española.

Media Markt señala en su tienda online que este producto tiene los gastos de envío gratis y que existe la posibilidad de financiar la compra en hasta 14 cuotas, según las condiciones. Asimismo, el comercio indica que el usuario puede ir a buscar el televisor en una de las tiendas seleccionas si así lo desea y activar la opción de recogida de su antigua TV sin coste alguno.

4K y Alexa

Con un diseño elegante y casi sin marcos. El televisor Hisense de 85 pulgadas es ideal para colocar en el salón y ver series y películas sin parar. Una TV que destaca principalmente por incluir tecnología LED, resolución 4K, control por voz por Alexa y unos gráficos dinámicos gracias a su decodificación HDR10+.

Este televisor también resalta por ofrecer más de mil millones de colores gracias a la tecnología Quantum Dot Color y HDR10+, que son metadatos dinámicos que garantizan que cada fotograma se ajuste para adaptarse mejor a la visión del director. Con esto se logra una altísima precisión de imagen mediante el ajuste escena por escena del brillo, la saturación del color y el contraste.

El televisor Hisense 85A6BG. Media Markt Omicrono

También incluye Dolby Vision para ofrecer unos blancos hasta 40 veces más brillantes y unos negros 10 veces más oscuros que el rango dinámico estándar, lo que da como resultado unas imágenes vívidas y reales. Además, el sistema operativo VIDAA ofrece una vista de inicio rediseñada que permite al usuario personalizar las aplicaciones según sus necesidades y Spotlight Guide deja obtener una vista previa de recomendaciones, programas imperdibles o películas desde la pantalla de inicio.

Incluso el sistema operativo permite buscar en todas las aplicaciones de TV a la vez, mientras que con un botón en el mando a distancia se obtiene acceso directo a las plataformas de streaming más populares. Otro detalle interesante es que se puede usar Alexa para controlar el televisor son la voz.

[Un gigantesco televisor de 75 pulgadas en Alcampo por 670 euros, el chollo para tener un cine en casa]

El televisor de Hisense también está ideado para jugar a las consolas, no sólo por la incorporación de puertos HDMI; sino porque viene con un modo de juego que ofrece un retraso de entrada de menos de 20 ms. Esto significa que se pueden reproducir tiempos de respuesta más rápidos en la pantalla para mantenerlo por delante de la competencia.

También te puede interesar...