Marcas como Xiaomi o Dyson se han labrado un prestigio en España como líderes en el mercado de electrodomésticos para la limpieza del hogar. La segunda presume de contar con los modelos de mayor potencia, pero sus productos no están al alcance de todos. Por esto, los usuarios pueden recurrir a otras marcas y ofertas como la que luce Carrefour en su tienda online donde vende un aspirador vertical por menos de 50 euros.

De entre los aspiradores que oferta esta tienda de supermercados, ahora está de rebaja este modelo dos en uno capaz de usarse en formato escoba o más pequeño sin el extensor. Se trata del aspirador vertical Conga Thundebrush 560 vendido por Cecotec, que puede aspirar suelo, muebles o techo sin dificultad, otra de las firmas relevantes del sector.

Normalmente, Carrefour ofrece este dispositivo por 83,17 euros, pero actualmente está rebajado hasta los 49,90 euros. Con envío gratuito si se compra a Cecotec a través de la web. Por ese mismo precio también se puede encontrar en Amazon actualmente. Las fechas de entrega en la tienda de Carrefour ofrecen tenerlo en casa en tres o cuatro días y con la posibilidad de devolverlo a la tienda.

Aspirador Vertical Conga Thunderbrush 560 Cecotec Omicrono

Es un precio apetecible para un modelo básico que no necesita cables mientras se usa al contar con una batería recargable y un peso de 1,9 kilogramos. Explica su fabricante que este aspirador tiene una potencia de 600W y un radio de acción de 6 metros. 

Funciona sin bolsa y cuenta con un filtro capaz de retener un gran porcentaje de alérgenos. Esto se consigue con la tecnología ciclónica que absorbe toda la suciedad en un depósito de 500 ml. Su potencia no impide que funcione de forma silenciosa con un ruido de 80 dB como máximo.

Aspirador Vertical Conga Thunderbrush 560 Cecotec Omicrono

El cabezal incorpora la tecnología 180º Twisted, lo que significa que inclinarse hasta 180º para facilitar la movilidad, además con o sin el brazo extensor de la escoba, el aspirador llega a todos los rincones, de ahí que Cecotec hable de un trabajo 360º. El cabezal cuenta con 2 posiciones, una para limpiar suelos duros y otra para los blandos como las alfombras. Además, integra tecnología para aspirar el pelo de las mascotas. 

Se compone de un tubo telescopio con 14 posiciones y una apertura máxima de 0,76 m para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Incluye dos accesorios para limpiar las esquinas y los muebles. El fabricante promete tres años de garantía por este producto.

También te puede interesar...