Lidl dispone de un amplio catálogo de productos, y algunos de ellos obtienen un gran éxito en España, lo que provoca que se agoten en horas. Pero la compañía acostumbra a volverlos a poner a la venta con el paso del tiempo dando otra oportunidad a aquellos que no pudieron hacerse con uno, como es el caso del televisor Xiaomi, del mini proyector Philips o de su bicicleta de montaña. Ahora la compañía sorprende trayendo su aspirador 'dyson' por menos de 100 euros.

Un aspirador de la conocida marca Rowenta que la compañía puso a la venta por primera vez en diciembre del año pasado, convirtiéndose en uno de sus grandes chollos. De hecho, cuenta con una valoración de los usuarios de 4 estrellas y media de cinco posible. Lidl ahora lo ha traído de vuelta a sus establecimientos físicos y su tienda online, donde se puede comprar por 99,99 euros, lo que supone una interesante rebaja teniendo en cuenta que su coste original es de 159 euros.

Concretamente, la cadena de supermercados ha traído el Rowenta Air Force Light, un potente aspirador sin cables para una limpieza fácil y cómoda apto para todo tipo de suelos. Un dispositivo que es ideal para tener la casa siempre limpia sin tener que realizar apenas esfuerzo.

Con luces LED

Lidl destaca en su página web que el Rowenta Air Force Light es un aspirador sin cables que está totalmente fabricado en plástico y cuenta con un diseño compacto y ultraligero, pesando apenas 1,35 kilogramos. Esto hace que manejarlo sea realmente cómodo.

El Rowenta Air Force Light también cuenta con tecnología ciclónica para separar el aire y el polvo, e incluye un cabezal de succión 'Power Light'. Éste permite una alta eficiencia e incorpora luces LED que ofrecen una mayor visibilidad para limpiar a fondo en todas las partes de la casa.

El aspirador de Lidl. Lidl Omicrono

Una de las principales características del aspirador Rowenta Air Force Light es que dispone de dos posiciones de potencia y de un contenedor para el polvo con una capacidad de 650 mililitros que es totalmente lavable y fácil tanto de extraer como de vaciar.

El Rowenta Air Force Light funciona con una batería de iones de litio de 14,4 V, que ofrece una autonomía de hasta 30 minutos, pudiendo cargarse en apenas cinco horas. Por tanto, es un aspirador pensado para utilizarlo en pisos no muy grandes.

[Lidl rebaja sus bombillas conectadas que te permitirán ahorrar en la factura de la luz]

Lidl también señala que este aspirador sin cable de Rowenta cuenta con dos años de garantía y se puede devolver sin coste alguno en caso de que no cumpla las expectativas o llegue estropeado. Además, esta 'dyson' se puede guardar cómodamente en cualquier parte al mantenerse en vertical.

También te puede interesar...