Lidl, una de las cadenas de supermercados más populares en España y que recientemente trajo de vuelta sus 'AirPods' de marca, tiene un amplio catálogo de productos de electrónica; y algunos de ellos se terminan convirtiendo en todo un éxito, como su tablet barata o, en este caso, un proyector para montar un cine en casa a precio de derribo

[La nueva 'dyson' de Lidl: un potente aspirador para tener la casa limpia a precio rompedor]

La firma de origen alemán, que también tiene un proyector que emite hasta 120 pulgadas de imagen, tiene en su tienda online un modelo de la marca Philips capaz de ofrecer un cine de 65 pulgadas en el salón que está arrasando. Tanto, que la propia Lidl ha confirmado que "otros clientes lo están comprando y quedan pocas unidades"; por lo que hay que ser rápidos. Un proyector que está a la venta por 249,99 euros, cuando su precio original es de 399,99 euros. 

No sólo está siendo un éxito, sino que este proyector, llamado Philips Neo Pix Ultra 2 NPX642, también está considerado como uno de los productos más destacados de Lidl, ya que cuenta con una valoración de cinco estrellas de cinco posibles. También se puede adquirir en los supermercados físicos, pero aquí hay que tener algo de suerte para dar con uno, ya que están volando.

Hasta 65 pulgadas

Fabricado con una carcasa de plástico, el proyector de Lidl destaca por ser compacto y fácil de transportar, ya que pesa tan sólo 1,2 kilogramos y tiene unas medidas de 22 centímetros de largo, 17 centímetros de fondo y 9 centímetros de ancho; por lo que cabe perfectamente en cualquier mochila.

El proyector Neo Pix Ultra 2 NPX642 de Philips cuenta conexión a Internet y con un sistema operativo de alta velocidad de la marca, diferente a Android TV, en el que se pueden ejecutar aplicaciones para ver películas y series en las diferentes aplicaciones de streaming. De hecho, viene con algunas apps ya preinstaladas.

El proyector de Philips de Lidl. Philips Omicrono

Es capaz de ofrecer una pantalla de 65 pulgadas a una resolución Full HD e incluye una bombilla LED con una vida útil de más de 20.000 horas. En cuanto a la proyección, el dispositivo también incorpora corrección trapezoidal, enfoque automático y corrección de esquinas automáticas; por lo que se puede instalar en cualquier parte.

Otra de las características más llamativas son que se puede transmitir contenido del móvil directamente al proyector, es decir, duplicar la pantalla a través de conexión WiFi tanto de un smartphone Android como iPhone; y que éste dispone de rotación de la proyección y zoom digital.

Lidl resalta en su tienda online que la compra de este proyector no incluye decoración, pero sí una guía de inicio. Además, el dispositivo ofrece dos años de garantía y se puede devolver sin coste alguno en caso de que no cumpla las expectativas; aunque al precio final se le tiene que sumar 3,99 euros correspondientes a los gastos de envío. 

También te puede interesar...