Las freidoras de aire se han convertido en la estrella del hogar en España. Son dispositivos tremendamente populares, que se han ido abaratando con el paso del tiempo y que permiten tener alimentos bien cocinados sin las ingentes cantidades de grasa que consumimos diariamente. Lidl tiene unas cuantas en su catálogo, y algunas como esta firmada por SilverCrest destacan por precio.

[La nueva freidora de aire de Lidl: es tan grande que cabe un pollo asado y tiene un precio rompedor]

Y no es para menos, ya que este modelo de la famosa firma de productos tan solo cuesta 39,99 eurosUna freidora de aire con capacidad de 1,5 litros ideal para una persona que admite temperaturas desde los 80 hasta los 200 grados.

Es bastante convencional, ya que usa solo diales mecánicos, pero da para, aproximadamente, 200 gramos de patatas fritas. Además no es especialmente voluminosa ni pesada, por lo que se adecuará a cualquier cocina en España fácilmente.

Una freidora de aire por 40 euros

Esta freidora de aire de SilverCrest funciona prácticamente igual que el resto de modelos de otras marcas. Tiene un temporizador de hasta 30 minutos, con un dial secundario que admite hasta los 200 grados de temperatura. Su cestillo, que es completamente lavable, se puede retirar fácilmente con un asa.

La cesta, además, es antiadherente. Su resistencia para calentamiento está hecha de acero inoxidable y la propia freidora integra un sistema de protección contra el sobrecalentamiento. Tiene unas pequeñas superficies antideslizantes para que no se resbale en superficies proclives a ello, como encimeras de cocina especialmente pulidas.

Freidora de SilverCrest. Lidl Omicrono

Tiene unas dimensiones de 23 x 29,7 x 28 centímetros y la longitud de su cable es de un metro. Está hecha en plástico y solo está disponible en un único color negro. Carece de algunos pequeños añadidos, como los clásicos indicativos de temperatura y tiempo para ciertos tipos de alimentos. Pero por el precio que tiene, con los diales físicos de los que dispone es más que suficiente.

Estará disponible en tienda el próximo día 10 de octubre, aunque se puede comprar a través de la página web de Lidl. Por supuesto, hay opciones con mayor capacidad incluso dentro de la propia tienda de Lidl, pero con 1,5 litros, es más que suficiente para una única persona.

También te puede interesar...