Las freidoras de aire caliente están prácticamente en todos los hogares de España y son perfectas para preparar comida frita saludable. Lidl es una de las marcas que más apuesta por estos artilugios y tiene modelos de lo más interesantes, como una tan grande en la que cabe un pollo asadootra por menos de 50 euros. Ahora, la compañía ha puesto a precio de chollo una freidora de aire potente y de gran capacidad.

[El último chollo de Lidl es un potente molinillo de café tirado de precio]

En esta ocasión la conocida cadena de supermercados ha puesto en oferta una freidora de aire caliente potente de la marca Ufesa y que es ideal para preparar platos más saludables. Un modelo que se puede comprar en su tienda online por sólo 74,99 euros, lo que supone un gran descuento teniendo en cuenta que su coste original es de 129,99 euros.

También se puede encontrar en los supermercados físicos de Lidl, pero habrá que tener suerte para dar con una de ellas. Se trata de una freidora de aire caliente que destaca principalmente por incluir una potencia de 1200 W y por estar considerada como uno de los productos estrella de la compañía. Esto quiere decir que este dispositivo cuenta con muy buenas valoraciones de personas que la han adquirido anteriormente.

De gran capacidad

La freidora de aire que tiene Lidl a la venta cuenta con un diseño elegante y simple de color negro que encaja perfectamente en cualquier rincón de la cocina. Además, tiene unas medidas de 31 centímetros de largo, 31 cm de ancho y 33 cm de fondo, y pesa tan sólo 3,25 kilogramos.

Con una gran potencia, esta freidora de aire incluye un total de 9 programas preestablecidos para preparar platos más saludables y una pantalla táctil en su zona superior en la que se puede acceder a ellos y a botones táctiles de más funciones, como apagar o encender el dispositivo.

Así es la freidora que Lidl tiene a precio de chollo. Lidl Omicrono

Otra de sus principales características es su gran capacidad, ya que incorpora un cestillo en la que se puede meter hasta 3,5 litros. La compañía también resalta en su hoja de producto que esta freidora de aire caliente también ofrece tecnología 360 grados que permite que he aire circule de forma óptima y logre una buena cocción.

Sin gastos de devolución

La freidora de aire caliente de Ufesa va enchufada a la red eléctrica, lógicamente, y es perfecta para preparar platos sin usar aceite. Un modelo que, si se compra en la tienda online, implica añadir 3,99 euros al precio final y que corresponden a los gastos de envío.

El tiempo de entrega estimado es de 1 a 5 días laborables, es decir, no se incluyen ni sábados ni domingos. En el caso de recibir el producto y no cumpla las expectativas o no funcione, siempre se puede devolver sin coste alguno. Una freidora que se puede convertir en el próximo éxito de Lidl.

También te puede interesar...