Nothing, la compañía de Carl Pei, que fue uno de los fundadores de OnePlus, ha llegado con la intención de revolucionar el sector tecnológico. Muestra de ello son sus dos primeros productos que asombraron por su diseño transparente y calidad: los auriculares inalámbricos Nothing ear (1) y su smartphone, el Nothing Phone (1), ambos disponibles en España. Pero la firma no se quedará ahí, ya que está trabajando en ampliar su catálogo y acaban de dejar una nueva pista sobre ello.

[David Sanmartín (Nothing): "Pisamos el acelerador, tenemos 5 dispositivos en desarrollo"]

A comienzos del mes de agosto Nothing publicó un vídeo en el que daban a entender que la compañía estaba cerca de lanzar un nuevo artilugio, ya que se titulaba '¿Qué hay detrás del Phone (1)?' y salía un dispositivo totalmente pixelado. Incluso el propio Carl Pei confirmó en una entrevista a EL ESPAÑOL - Omicrono que este año habría nuevos productos, asegurando que "revelaremos más información más adelante sobre los próximos lanzamientos". 

Por ahora la compañía tan sólo ha vuelto a utilizar las diferentes redes sociales para ofrecer una nueva y ligera pista sobre su nuevo dispositivo, que está más cerca que nunca. Aunque ésta no ofrece mucha información relevante con la que adivinar de qué se trata, sí que ha servido para crear más hype entre sus usuarios. 

Una mariposa

Desde que la compañía lanzara sus auriculares Nothing ear (1) en 2021 han ido surgiendo rumores e informaciones de que no sería su único producto. Y no lo fue. En febrero de este año y en otra entrevista a EL ESPAÑOL - Omicrono, David Sanmartín, cofundador de Nothing, explicó que la empresa tenía "cinco dispositivos en desarrollo"; y pocos meses después llegó al mercado su primer teléfono inteligente.

¿Y ahora qué? Mientras los seguidores de la compañía tratan de averiguar qué tiene entre manos Nothing, los de Carl Pei han publicado una nueva pista en sus redes sociales. En este caso han lanzado un mensaje en el que se puede leer "Sublime. Próximamente" y que está acompañado por una fotografía.

Una imagen que muestra a una mariposa, concretamente una Greta oto, denominada popularmente como 'mariposa de cristal' ya que cuenta con unas alas transparentes que le permiten desaparecer en su entorno; haciéndose casi invisible ante los depredadores. Unas alas que van totalmente a juego con los productos de Nothing, que destacan principalmente por su transparencia.

¿Reloj? ¿Auriculares?

Hace unos meses surgió en un medio indio que Nothing estaba trabajando en un nuevo Nothing Phone (1) Lite, algo que la propia compañía desmintió posteriormente. Con esta nueva publicación la firma de Carl Pei tampoco deja claro de qué se trata, pero eso no ha impedido que sus seguidores se expriman la cabeza para averiguarlo.

Observando las diferentes respuestas a la publicación, la gran mayoría de usuarios cree que se podría tratar de unos nuevos auriculares inteligentes y hasta algunos afirman que podría ser un reloj. Sin embargo, se trata tan sólo de teorías. Por ahora sólo queda esperar a que Nothing ofrezca nueva información al respecto, como la fecha de presentación del producto.

También te puede interesar...