Existen todo tipo de gadgets en España de los que no somos conscientes y que luego necesitamos a la hora de realizar cualquier chapuza en casa. Firmas como Lidl tienen en sus catálogos todos estos productos, y por ello conviene revisar qué ofertas hay para hacerse con unos y así no tener que preocuparse después. Es el caso de este metro láser para medir distancias.

[El chollo de Lidl: una nevera eléctrica portátil para tener cervezas frías en cualquier parte]

Lidl ha puesto a la venta en su página web un medidor láser ideal para medir distancias de forma precisa con un simple láser. Un dispositivo que, además, no es nada caro. Cuesta 27,99 euros en su tienda onlineun precio tremendamente económico respecto a otras variantes.

El medidor permite conseguir la distancia exacta así como determinar superficies y volumen. Por otra parte, es intuitivo, fácil de usar y resistente, por lo que si se te acaba cayendo, no debería sufrir fallos o estropearse.

Medidor láser de distancias

Es un medidor que muestra medidas en mínimos y máximos. Permite sumar y restar valores opcionales de datos de medición y permite almacenar hasta 100 mediciones distintas, con función de Pitágoras para realizar una medición indirecta de longitudes. Tiene 3 puntos de referencia: medición desde el borde delantero, desde el trasero o desde la barra de tope integrada.

Su pantalla es LCD, con retroiluminación y con indicador de estado de las pilas. Se apaga automáticamente cuando no se está usando e incluye las propias pilas. Tiene un rango de medición de entre 0,05 metros y 50.

Medidor de Lidl Lidl Omicrono

Su precisión de medición típica es de 1,5 milímetros y hace uso tanto del sistema métrico como del imperial. Está fabricado en plástico, pesa 131 gramos y tiene unas medidas de 12 x 4,8 x 2,7 centímetros. Solo se puede comprar en un único color en verde y está firmado por la marca Parkside. Además, la superficie está rugerizada para aumentar su resistencia y mejorar el agarre.

El uso del medidor no tiene ningún tipo de misterio. Se enciende, se pulsa el botón correspondiente para hacer la medición y el dispositivo en sí la realiza sin ningún tipo de problema. Además, en los bordes del medidor tiene medidores de nivel con líquido, para en caso de necesitarlo mantener recto el láser, añadiendo un elemento de precisión extra.

También te puede interesar...