Lidl puede presumir en España de tener un abultado catálogo de dispositivos para todo tipo de situaciones. Sus soluciones de carga, ya sea de cargadores, cables y accesorios también están consiguiendo bastante popularidad entre los usuarios. Un ejemplo es este soporte para smartphone con carga inalámbrica.

[El cargador universal, aprobado en la Unión Europea: ¿qué pasará con el iPhone?]

Con la llegada del verano, las escapadas están a la orden del día. Este gadget, que cuesta tan solo 17,99 euros en la tienda online de Lidl, es ideal para llevar por ejemplo el móvil en el soporte para poner una aplicación de navegación mientras el dispositivo se carga. Así, no tendrás el problema de que tu teléfono móvil se quede sin batería.

Es un cargador tremendamente sencillo pero que además de integrar la carga inalámbrica incluye un cargador de coche con 2 tomas de carga USB tipo A, una con carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0. La carga inalámbrica se realiza a una potencia máxima de 10W.

Cargador de coche inalámbrico

El cargador está disponible en dos colores: blanco y negro. Tiene una tensión de entrada para el cargador del coche de 12-24V. Tiene unas dimensiones de 10 x 13 x 10 centímetros y pesa apenas 120 gramos. La idea es simple: tener el móvil en ristre en el coche pero sin necesidad de tenerlo conectado vía cable.

El cargador se conecta a la toma doble de carga. Si se conecta a la conexión Qualcomm Quick Charge, el cargador cargará a 10W como máximo. Por supuesto, incluye cables adicionales como un cable USB A a micro-USB. Tiene un soporte de pinza para fijarse a las rejillas de ventilación del coche.

Cargador de Lidl inalámbrico. Lidl Omicrono

El soporte funciona como cualquier otro: tiene unas pinzas laterales que se pueden extender además de unas inferiores. El móvil va encajado entre estas 3 pinzas para evitar que se caiga. Si el smartphone en cuestión es compatible con carga inalámbrica, entonces mientras está soportado cargará el teléfono.

Hay que aclarar que si tu coche alcanza grandes temperaturas en verano y sitúas el cargador en una zona del interior del vehículo en la que de mucho el sol, el teléfono podría sobrecalentarse mucho usando la carga, especialmente si lo estás usando como GPS. Por ende, cuando vayas a usar este cargador en verano, ten mucho cuidado con las temperaturas e intenta mantener el interior de tu vehículo lo más fresco posible.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...