Después de que OnePlus se decidiera a lanzar su dispositivo más tope de gama, el OnePlus 10 Pro, la firma ha querido seguir con su línea de lanzamientos en la gama mediaPor ello ha presentado en España el OnePlus Nord 2T, un teléfono que entra directo en la gama media premium con una clara apuesta por la fotografía.

Y es que OnePlus ha querido orientar su gama Nord con este nuevo dispositivo a ofrecer una buena tabla de especificaciones y algunos beneficios claves a un precio ajustado. Por ejemplo, presume de potencia con su MediaTek Dimensity 1300, un SoC de gama alta que ofrece conectividad 5G y una cámara frontal de grandísima resolución: 32 megapíxeles.

Un teléfono que se podrá comprar en dos versiones: la más básica, de 8 + 128 GB de memoria parte con un precio base de 409 euros y la superior, de 12 + 256 GB alcanza los 509 euros. Se podrá comprar desde hoy mismo en dos colores; gris y verde pistacho en la tienda oficial de OnePlus.

Nuevo OnePlus Nord 2T

La protagonista en este móvil es la pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas en resolución Full HD y compatibilidad con HDR10+. Tiene una tasa de refresco de 90 Hz y le da vida una batería de 4.500 mAh de autonomía, aderezada con carga rápida SuperVOOC de 80W, que dejará el dispositivo cargado de 0 a 100% en 27 minutos. Por supuesto, el sistema operativo es Android 12, con la capa OxygenOS 12.1 por encima y con un lector de huellas incorporado.

La clave de este dispositivo se encuentra en su conjunto de cámaras. Tres sensores, con un sensor principal angular de 50 megapíxeles IMX766, un gran angular de 8 megapíxeles y con 120 grados de campo de visión y un sensor macro de 2 megapíxeles. De nuevo, la frontal es de 32 megapíxeles, y está implementada en la pantalla en forma de agujero.

OnePlus Nord 2T OnePlus Omicrono

Es en el apartado de la cámara donde OnePlus echa la carne en el asador y no solo por montar un sensor de tanta calidad. Presume de la capacidad de grabar vídeo en cámara lenta a 960 fps, estabilización electrónica en la cámara frontal y capacidades de IA gracias al procesador MediaTek. A modo anecdótico, OnePlus ha querido homenajear al OnePlus One con la versión negra de este Nord 2T, ya que en su versión negra el acabado imita la piedra arenisca, con un aspecto texturizado y lijado con microperlas que busca emular el tacto de tan mítico móvil.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas