Aunque Lidl ya nos tenga acostumbrados en España al lanzamiento de todo tipo de gadgets y electrodomésticos, rebuscando en su catálogo nos encontramos verdaderas joyas para nuestro hogar. Y la firma tiene una cierta fijación con el café, ya que tiene algunas alternativas como esta cafetera expresso por tan solo 70 euros. Pero si quieres subir de nivel en tu afición por el café, Lidl también tiene una solución más premium: esta cafetera automática Melitta de más de 300 euros.

Esta cafetera normalmente cuesta 429 euros, mientras que con la rebaja actual se queda en 329, concretamente. Esta es una cafetera con 3 niveles de intensidad de aroma, 3 grados de molido del café y con selector para 3 niveles de temperaturas de agua distintas. Además, integra un espumador de leche automático, perfecto para preparar un café con leche con un simple botón.

Además, destaca por ser tremendamente compacta; tan solo mide 20 centímetros de ancho, por lo que cabe en cualquier tipo de cocina. Permite hacer café en tazas de hasta 135 milímetros y se puede regular la salida de agua desde 30 hasta 220 mililitros, y dispone de una capacidad de depósito de agua de 1,2 litros. Además, este modelo se puede llegar a encontrar bastante más caro, superando los 500 euros de precio en otros sitios.

Cafetera automática

Tiene una capacidad de depósito de café de 125 gramos, pesa 9 kilos y está fabricada principalmente en plástico y acero inoxidable. Sus medidas concretas son de 32,5 x 20 x 45,5 centímetros, y dispone de un sistema de limpieza automática y descalcificación. Su sistema Auto Cappucinatore permite que con un solo botón, la cafetera prepare un café y pulsándolo dos veces, prepare dos tazas gracias a sus dos conductos.

Su sistema de extracción de aroma consiste en humedecer el café recién molido para disolver mejor los aromas, que acaban en el café. La boquilla del café es completamente regulable, y la unidad de preparación de café es desmontable y fácil de limpiar. Usa filtros de agua de la compañía, filtrando el agua justo antes de que esta sea empleada y su pantalla con símbolos LED permite manejar fácilmente la cafetera. 

Cafetera automática Melitta. Lidl Omicrono

Por otra parte, su sistema de espuma de leche Capuccinatore permite además regular el grado de espumado en el café que se quiera, para que esta sea justo como quiere el usuario. Además, su bandeja de goteo es de acero inoxidable, bastante duradera que soportará todo tipo de limpiezas. Se pueden preparar con un solo botón cafés, crèmes y espressos. Por último, es compatible con una aplicación para smartphones complementaria de la propia compañía.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos, apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas