Hoy, 11 del 11 de 2021, es el Día del Soltero Singles Day. Una festividad popular que se ha traducido en España en una campaña de ofertas de todo tipo por parte de los comerciantes. Lidl ya ha estado anticipando algunas de sus ofertas, y ahora vuelve con otra más: su pack inicial de luces inteligentes para el hogar.

Un pack que se vende de forma habitual por 59,99 euros y que por el Singles Day está rebajado: 44,99 euros en la tienda online de la cadena de supermercados. Incluye 3 bombillas inteligentes, un concentrador Silvercrest y un mando a distancia para controlar parámetros de la luz.

Usa el sistema de iluminación Zigbee 3.0 y este es un pack pensado para que el comprador tenga luces inteligentes de forma instantánea; solo tiene que instalar el concentrador, instalar las luces y no hay mayor inconveniente. Todo este sistema lo hemos analizado en EL ESPAÑOL - Omicrono.

Luces inteligentes de Lidl

El concentrador tiene una instalación tremendamente sencilla; simplemente se tiene que conectar a la corriente y usar un cable LAN (que está incluido) al router de la casa. También vienen incluidos otros accesorios para reiniciar el concentrador, anclarlo a la pared, etcétera.

Set de luces de Lidl. Lidl Omicrono

Mediante la aplicación Lidl Home, los usuarios podrán controlar no solo todas las bombillas del pack, sino todos los aparatos que usen Zigbee 3.0 mediante este concentrador. Simplemente hay que seguir los pasos de la aplicación uno a uno, añadiendo cada una de las bombillas por separado.

Las bombillas admiten tanto 16 millones de colores como tonos de blanco de todo tipo, e incluso permiten efectos y escenarios totalmente personalizables. Por ejemplo, uno de ellos accederá al micrófono de nuestro teléfono móvil y cambiará las luces dependiendo de la música que reconozca.

Set de luces. Lidl Omicrono

El pack integra todos los componentes para que la instalación sea lo más sencilla posible. El mando servirá para controlar las luces de un toque, sin tener que usar el smartphone. Con él se podrán regular las luces para cambiar su intensidad, apagarlas o encenderlas. Además, son compatibles con Google Assistant y obedecen comandos de voz.

Una alternativa muchísimo más económica que otras del mercado, ya que por apenas 45 euros cualquier usuario puede tener un completo set de luces en su casa y modificarlos a placer con un simple toque del móvil.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas