Son muchos los comercios en España que se están adelantando al Black Friday -que se celebrará el 26 de noviembre- poniendo a la venta productos con jugosas rebajas, como es el caso de Media Markt, Fnac y eBay. La última compañía en unirse a esta corriente es El Corte Inglés, quien cuenta con interesantes chollos en electrónica y tecnología, aunque por tiempo limitado.

La nueva promoción de El Corte Inglés, llamada 'Adelántate Black Friday', está activa durante unos pocos días. Concretamente, el conocido establecimiento ha confirmado que el próximo miércoles 10 de noviembre todos los productos dejarán de estar rebajados y volverán a su precio original.

Durante estos días, la página web de El Corte Inglés irá sacando interesantes ofertas en productos electrónicos, entre los que se encuentran televisores, teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, monitores, relojes inteligentes, pulseras de actividad y pequeños electrodomésticos, entre otros.

Chollos en El Corte Inglés

Entre las ofertas de esta nueva promoción previa al Black Friday de El Corte Inglés se puede encontrar chollos como un televisor NanoCell LG de 65 pulgadas por menos de 800 euros o un teléfono Samsung Galaxy A52s por 430 euros.

LG Ultra 17. Izan González

De la misma manera, también hay disponibles chollos en otros modelos de televisores y teléfonos móviles; además de un portátil LG con una rebaja de 400 euros, una popular pulsera de actividad de Xiaomi por menos de 30 euros o un robot aspirador con 100 euros de descuento.

Estos son los 10 mejores chollos previos al Black Friday de El Corte Inglés:

Ofertas limitadas

Es importante señalar que, además de tener un tiempo determinado para hacerse con estas rebajas, las ofertas de El Corte Inglés previas al Black Friday también cuentan con un límite de existencias.

Esto quiere decir que si ves un chollo que te interesa, no te lo pienses mucho, ya que puede que más tarde sea demasiado tarde y que dicho producto se haya agotado. Esta promoción está activa para compras a través de la página web de El Corte Inglés. 

Te puede interesar...

Noticias relacionadas