Tras dar a conocer el lanzamiento en España de la EOS R3, Canon ha presentado la Zoemini S2, su última incorporación al segmento de cámaras instantáneas con capacidad de impresión, pensadas para aquellos que quieran hacer fotos, personalizarlas e imprimirlas sobre la marcha.

La Zoemini S2 supone una evolución sobre su predecesora, la Zoemini S, y tiene un diseño innovador 2 en 1 que permite a los usuarios añadir márgenes y filtros, elegir entre diferentes modos de disparo y guardar las fotos favoritas para su impresión posterior; todo ello con un sólo dispositivo.

Una cámara-impresora que está disponible en tres colores: azul oscuro, blanco perla y rosa oro; y que al igual que su antecesora sigue siendo ligera y compacta, lo que permite transportarla cómodamente en el día a día. Además, gracias a sus características es ideal para creadores de contenido y amantes de las manualidades.

Con una app

Una de las principales novedades de la Zoemini S2 es que se puede conectar con la aplicación Canon Mini Print a través de Bluetooth, que está disponible en iOS y Android, para producir creaciones divertidas: desde collages e impresiones circulares hasta la adición de texto y la impresión de pegatinas personalizadas o preconfiguradas.

Canon Zoemini S2 Canon Omicrono

Además, también se pueden captar con un móvil firmas y símbolos dibujados, editarlos con la aplicación e imprimirlos utilizando la Canon Zoemini S2. Por otro lado, la cámara permite comprobar la imagen en directo a través de la app para que el usuario pueda alternar poses y estar seguro de que la fotografía está tal y como desea.

La compañía también ha ampliado las funciones creativas en este modelo de la cámara gracias a su capacidad 2 en 1, que permite a los usuarios disparar, personalizar e imprimir en cualquier lugar. Gracias a la ayuda de un espejo y una luz anular incorporados, también es posible tomarse selfis; mientras que los nuevos botones de Efectos y Encuadres permiten añadir filtros de estilo retro y márgenes.

Para una captura óptima, los usuarios podrán elegir entre los modos retrato, exteriores o selfi, utilizando el botón deslizante de la parte superior y luego imprimir en diferentes formatos hasta 10 hojas de Papel Fotográfico Zink adhesivo, para personalizar desde ordenadores portátiles hasta las paredes de una habitación o diarios.

Un diseño compacto

La nueva Canon Zoemini S2 tiene un diseño compacto y un peso de tan sólo 188 gramos, por lo que es una cámara de bolsillo perfecta para llevar a cualquier parte. Si se olvidan rellenar la bandeja de papel antes de comenzar una nueva aventura, los usuarios podrán seguir haciendo fotos y guardar las imágenes en una tarjeta microSD para su impresión posterior, además de registrar la información de la hora automáticamente una vez se sincroniza con un smartphone.

La cola de impresión también se ha ampliado con respecto a su predecesora, reduciéndose la espera entre el momento en el que se captan las fotos y la necesidad de realizar reposiciones frecuentes de papel; mientras que la vida de la batería de polímero de litio recargable (700 mAh) dura hasta 25 fotos, ideal para crear recuerdos sobre la marcha.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas