Logitech está poniendo muchísimo empeño en su marca gaming Logitech G. Con un amplio recorrido en dispositivos para videojuegos de gama premium, ahora la firma se embarca de nuevo en la gama media presentando en España sus nuevos Logitech G435. Unos auriculares para jugones harto interesantes.

Y es que estos auriculares entran directo en el sector de la gama asequible de Logitech, pero sin sacrificar demasiado por el camino. De hecho, están claramente enfocados al público juvenil, pero con detalles muy interesantes, como el hecho de que usan la tecnología inalámbrica Lightspeed, que consigue una latencia casi nula.

Además de todo esto, estos auriculares destacan por tener un diseño claramente inspirados en los Logitech G733 que ya vimos en su versión K/DA hace unos meses y a los G333 de este año, con unas combinaciones de colores muy peculiares que se combinarán en 3 versiones diferentes.

Nuevos Logitech G435

Logitech G435 Manuel Fernández

Uno de los puntos a destacar de estos Logitech G435 es su versatilidad. Monta la tecnología Lightspeed de Logitech, que consigue una latencia mínima similar a como si estuviéramos usando un cable dedicado. Pero además, usa la tecnología Bluetooth, por lo que podremos usarlos con otros dispositivos compatibles.

El dongle USB que incluye el auricular permite que podamos conectar los G435 a ordenadores, ya sean Mac o Windows e incluso a consolas, como Xbox, Nintendo Switch o PlayStation. Llegan en 3 combinaciones de colores; negro y amarillo, azul y frambuesa y blanco y lila. De nuevo, Logitech ha querido otorgar el diseño de sus G733 a estos G435, asemejándolos a sus hermanos mayores.

Logitech G435 en color blanco y lila. Logitech Omicrono

A diferencia de los G733, estos no tienen un micrófono dedicado, sino que usa dos micrófonos de formación de haces integrados con una respuesta de frecuencia de 100 Hz a 8 kHz. Tiene unos transductores o drivers de 40 milímetros, con una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz y una impedancia pasiva de 45 ohmios. Son compatibles con Dolby Atmos, Tempest 3D y Windows Sonic Spatial Sound.

La batería, según Logitech, es de 18 horas de uso (aunque esto dependerá del volumen del dispositivo) y también se constituyen como unos de los auriculares más ligeros del mercado: 165 gramos, que evitarán que los notemos en exceso en largas sesiones de juego. Por cierto, usan USB-C para su conectividad.

Precio y disponibilidad

La clave de estos Logitech G435 es sin duda su precio: 79,99 euros en vendedores autorizados además de en la web de Logitech y se venderán en septiembre de este mismo año. Un precio bastante inferior al de los Logitech G733, que asciende a 155 euros.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas