Tras presentar su primera línea de sillas gaming, Razer se anima una vez más con dos nuevos modelos. Siguiendo las líneas que tanto éxito tuvieron, estas dos nuevas versiones en tela y con un tamaño más grande llegan ahora a España para diversificar la oferta de la marca. 

En noviembre de 2020, la compañía de la serpiente trenzada se lanzó a uno de los pocos segmentos gaming que le quedan por explorar. Conociendo a su público crearon la línea Iskur son solo dos modelos iniciales. Ahora se suman otros dos con ligeros cambios para llegar a otros consumidores.

En OMICRONO pudimos comprobar la comodidad de las sillas Iskur en su momento. Tanto para teletrabajar, ahora que se ha convertido en un hábito más extendido entre las empresas, como para los aficionados a los videojuegos, los respaldos de Razer están pensados para cuidar la postura de la espalda durante las largas horas frente al ordenador.

Dos nuevas sillas

Dos aspectos fundamentales diferencian a las nuevas sillas de Razer con los dos primeros modelos Iskur: tamaño y materiales. La compañía ha querido adaptar sus sillas a un público más amplio, modificando aquellos detalles que podría no haber convencido a un buen número de potenciales compradores. 

Iskur Fabric Razer Omicrono

Por un lado, Razer lanza una nueva silla más grande. La han llamado Razer Iskur XL que son un 15% más grandes que el tamaño estándar. Esta modificación proporciona un espacio más amplio para la espalda y la base del asiento. "Las versiones XL dan espacio para un usuario de hasta 2,08 cm de alto, y hasta 180 kg de peso, lo que amplía la accesibilidad a más usuarios" explica la empresa.

Por otro lado, presentan el modelo en tela. Razer cambia la piel sintética en oscuro de los demás modelos, por una tela gris "ultrasuave" y resistente a líquidos. El acabado se aleja un poco del estilo gaming habitual para parecer más una silla de trabajo, aunque el soporte ergonómico es el mismo.

Misma comodidad

En cuanto al resto de detalles de esta línea Iskur, se mantiene como en los primeros modelos. Razer ideó un respaldo curvado que se maneja a través de un sistema hidráulico, este reposa sobre la curva lumbar y que es totalmente ajustable para acomodar la espalda y reducir las molestias que provocan pasar horas y horas frente al PC en una mala postura.

Razer Iskur Razer Omicrono

Las nuevas opciones de tela y XL han llegado a las tiendas esta semana. Se pueden comprar en la tienda online de Razer, así como en otras tiendas dedicadas a este sector. Sus precios van desde 599,99 euros el modelo de más tamaño, hasta los 649,99 euros para el diseño en tela.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas