Lidl siempre tiene un gadget preparado en su tienda para las necesidades que van surgiendo con el tiempo. La pandemia que aún asola a España ha tenido el efecto colateral de que ahora nos preocupamos más por las bacterias y virus que podemos contraer. Con este cargador inalámbrico podremos estar un poco más seguros.

Lidl ha puesto a la venta en su página web un cargador inalámbrico y esterilizador 2 en 1. Este pequeño gadget tiene como principal atractivo el cargar nuestro teléfono móvil a la vez que lo desinfectamos de bacterias mediante luz ultravioleta.

La idea es simple: meter nuestro smartphone dentro del cargador para que este se vaya cargando y mientras acabar con las bacterias que nuestro teléfono pueda tener encima. Algo muy fácil, dado que es nuestra herramienta principal del día a día. Todo por un precio irrisorio en la tienda de Lidl: 16,99 euros.

El cargador inalámbrico de Lidl

Cargador de Lidl. Lidl Omicrono

Este es un cargador inalámbrico firmado por Beldray que usa tecnología UVC, un tipo de luz ultravioleta que se une a las que ya conocíamos, la UVA y la UVB. Esta se destaca por ser la más potente de las 3, siendo la que tiene la longitud de onda más corta. Es lógico, teniendo en cuenta que mantendremos el teléfono dentro de la caja.

Si bien es la más dañina para el ser humano, es la más eficaz para esterilizar superficies y objetos. Es por ello por lo que nuestro teléfono, además de estar cargado, estará totalmente desinfectado, aunque por supuesto esto no es garantía de evitar ciertos tipos de virus como el coronavirus, tal y como ya vimos anteriormente.

Cargador Lidl. Lidl Omicrono

La caja tiene unas dimensiones de 18,9 x 10,5 x 5,1 centímetros, pesa 206 gramos y el material con el que está hecho es ABS. Hay que tener en cuenta las dimensiones de nuestro smartphone a la hora de comprar el cargador, ya que teléfonos con dimensiones muy grandes o que tengan ciertas especificaciones podrían no caber.

Lo mejor de este cargador inalámbrico es que al ser una caja que podremos llevarnos, podremos desinfectar más cosas metiéndolas dentro, por ejemplo unos auriculares. Además, al tener carga inalámbrica, podremos cargar más cosas además de un smartphone.

Precio y disponibilidad

El cargador inalámbrico y esterilizador 2 en 1 ya se puede comprar en la tienda online de Lidl a un precio de derribo: 16,99 euros. Sólo podremos comprarlo en la tienda online y no de forma física, y sólo podremos comprarlo en un color.

También te puede interesar... 

Noticias relacionadas