Amazon es un comercio online que se caracteriza por lanzar en España ofertas constantemente, dando lugar a auténticos chollos en electrónica. En esta ocasión, la compañía ha puesto a la venta el iPhone 12 de 128 GB a su precio mínimo histórico, lo que supone una buena oportunidad para hacerse con este modelo.

Concretamente, Amazon tiene a la venta con descuento el iPhone 12 en color verde y 128 GB de almacenamiento por sólo 796 euros; lo que supone una importante rebaja de 136 euros con respecto a su precio original (959 euros).

Se trata de uno de los últimos modelos de la serie de Apple, que la completan el iPhone 12 Pro, el iPhone 12 mini y el iPhone 12 Pro Max. Un teléfono móvil que está fabricado en cerámica, un material más resistente que el vidrio convencional. 

Un diseño familiar

El iPhone 12 cuenta con un diseño familiar y en su zona trasera se encuentra tanto el logo de la manzana mordida de la compañía como dos cámaras, ambas de 12 megapíxeles y entre las que se incluye un gran angular y un ultra gran angular. Además, permiten grabar vídeo en 4K HDR con Dolby Vision y cuentan con HDR inteligente y modo noche.

iPhone 12 Chema Flores Omicrono

El gama alta de la compañía de Cupertino tiene una pantalla OLED Retina de 6,1 pulgadas con resolución Super Retina XDR y con un notch que alberga una cámara para selfis de 16 megapíxeles.

En su interior, el iPhone 12 viste un procesador A14 Bionic con capacidad 5G, y al que en este caso acompañan 128 GB de almacenamiento interno - que permiten almacenar una gran cantidad de contenidos - y una batería de 2.815 mAh que admite carga rápida.

Carga inalámbrica

Entre otros detalles, el iPhone 12 también cuenta con resistencia al agua IP68 y compatibilidad con accesorios MagSafe, que se acoplan fácilmente y permiten una carga inalámbrica más rápida. También tiene conexión de red 5G para descargas rápidas y streaming de alta calidad.

Además, ofrece un rendimiento inteligente gracias a su procesador y es muy intuitivo y fácil de usar. Además, está fabricado con unos materiales resistentes que mantienen su valor durante mucho más tiempo que otros smartphones. Un móvil que, por primera vez en su versión de 128 GB, se puede conseguir por 796 euros.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas