TD Systems, la reconocida marca española de tecnología, cuenta entre su catálogo con unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa y una batería de 500 mAh que ofrece una autonomía de hasta seis horas de reproducción de música. Unos cascos que ahora puedes conseguir como regalo de bienvenida con tu suscripción anual a EL ESPAÑOL

Los SH500G11ANC son los últimos auriculares inalámbricos de la compañía española que se convierten en el accesorio perfecto para escuchar música en cualquier lugar y sin cables. Unos cascos que cuentan con un diseño elegante y que son compatibles con cualquier dispositivo gracias a su sistema Bluetooth 5.0 de alta velocidad.

Una conexión Bluetooth que tiene un alcance de 10 metros. Otra de sus principales características es que cuentan con sistema de cancelación de ruido activa que contrarresta el sonido ambiental y que ofrece un sonido más claro sin la necesidad de tener que subir el volumen de los auriculares. 

Auriculares TD Systems TD Systems Omicrono

Los auriculares inalámbricos de TD Systems son bastante ligeros y ofrecen un diseño clásico de patilla que se adapta perfectamente a la forma de las orejas. Además, no hace falta presionar para que encajen, ya que cuentan con unas almohadillas de goma que, además, logran que se sientan cómodos.

En cuanto a la autonomía, estos auriculares inalámbricos incluyen una batería de 500 mAh, y una base de carga que permite cargar los cascos de la compañía española en aproximadamente 2 horas. Si el proceso de carga se realiza mediante un cable USB Tipo-C, en total llevará 1,5 horas.

Una vez que los auriculares inalámbricos de TD Systems están cargados ofrecen aproximadamente seis horas de uso con el modo de cancelación de ruido activa; algo que se consigue en gran parte gracias a sus baterías de 55 mAh incorporadas en cada uno de los cascos.

Auriculares TD Systems TD Systems Omicrono

Otro detalle que también merece la pena resaltar es que los cascos True Wireless (TWS) de TD Systems ofrecen una duración en reposo, es decir, en la base, de 180 días. Con una caja con medidas de 48 x 53 x 30 milímetros, estos auriculares inalámbricos son fáciles y cómodos de transportar, ya que caben perfectamente en el bolso y en el bolsillo de cualquier pantalón.

Los auriculares inalámbricos SH500G11ANC ofrecen una gran calidad de sonido, muchas horas de música o podcast y una cancelación de ruido activa que permite concentrarse en el sonido que realmente importa. Además, son unos cascos que están al alcance de cualquier bolsillo, ya que tan sólo cuestan 79,90 euros. 

¿Qué es ser suscriptor de EL ESPAÑOL?

Ser suscriptor de EL ESPAÑOL y de Invertia tiene muchas ventajas, entre las que destacamos:

 Leer sin límite EL ESPAÑOL e Invertia.

 Navegar sin publicidad intrusiva.

• Leer todas las noches La Edición con los artículos y reportajes más relevantes a través de cualquier dispositivo.

• Recibir todas las mañanas EL DESPERTADOR con las noticias que marcarán el día.

• Participar en la ZONA Ñ: con regalos directos, descuentos exclusivos y muchos concursos para todos los gustos.

• Acceder a eventos profesionales tanto online como presenciales.

• Leer las revistas de Spain Media como Forbes o Tapas desde la app.

• Escribir en el Blog del Suscriptor.

 Ver noticias cerradas para el resto de lectores.

Suscríbete a EL ESPAÑOL e Invertia desde 59 euros al año aquí y recibirás como regalo de bienvenida los cascos True Wireless (TWS) de TD Systems.