Aunque Realme ya confirmó que su tope de gama iba a llegar a España, faltaba por saber su fecha de presentación exacta. La compañía ya lo ha revelado: el Realme GT se presentará a todo el mundo el día 15 de junio, momento en el que sabremos cuándo se lanzará al mercado.

El Realme GT es el próximo teléfono de gama alta de la compañía china, que hará frente a contrincantes durísimos como los Samsung Galaxy S21 o los Xiaomi Mi 11. En este caso, Realme coge el testigo que inició OnePlus años atrás, y aplica el adjetivo de 'Flasghip Killer' a su nuevo teléfono.

Y es que la gran ventaja de este teléfono será su espectacular relación calidad-precio, con unas especificaciones a la altura. Se espera que llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, una pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas y una buena tasa de refresco de 120 Hz.

El Realme GT llegará a España

Realme GT. Realme Omicrono

Y es que el Realme GT ya fue presentado en China el mes de marzo, pero la duda quedaba sobre la versión que llegaría a España y por ende a Europa. El precio de nuevo es su gran factor; a falta de saber la cifra en euros, se estima que llegará con un precio que rondará los 500 euros, un coste ínfimo si lo comparamos al de otros rivales como el Xiaomi Mi 11 Ultra.

Contará con un combo de 3 cámaras con un sensor macro, un angular de 64 megapíxeles y un gran angular. Su pantalla, de nuevo, será de 6,43 pulgadas en tecnología Super AMOLED y con una resolución Full HD. Puede que para algunos esta resolución sea escasa, pero a cambio recibimos una tasa de refresco de 120 Hz, lo que sin duda ayudará a que su batería de 4.500 mAh aguante todo el día.

Realme GT. Realme Omicrono

Sus combinaciones de memoria son de 6, 8 u 12 GB de memoria RAM junto a 128 o 256 GB UFS 3.1 de memoria interna, aunque no sabemos qué versiones exactas llegarán a España. Por supuesto, contará con 5G, WiFi 6, NFC y disfrutará de la genial carga rápida de Realme, con una potencia de 65W.

El día 15 de junio se presentará en todo el mundo y podremos seguir la presentación desde España a través de YouTube. Sin duda, será un golpe de efecto en la mesa por parte de la compañía china para atacar al mercado de la gama alta en España.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas