Los smartwatch nunca han sido unos dispositivos especialmente populares, al menos en el terreno Android. Irónicamente, no ha sido así en el caso de Apple, ya que sus Apple Watch han supuesto todo un éxito, tanto que superan a toda la industria relojera suiza. ¿Y qué mejor forma de comprobar lo buenos que son con un bajo precio?

Noticias relacionadas

En Amazon se ha dejado ver un Apple Watch Series 3 a un precio de derribo: 199 euros (con gastos de envío gratuitos si sois Amazon Prime), gracias a una rebaja de 30 euros activa actualmente. Esa, por supuesto, es la versión básica de 38 milímetros, y la versión superior también tiene un descuento.

Si queremos optar por la variante más grande, pasamos de un precio de 259 euros a uno de 229 eurosEl mismo descuento para ambas versiones que lo dejan más barato que nunca.

Un Apple Watch baratísimo

Apple Watch 3. Apple Omicrono

Es cierto que estamos hablando de un smartwatch con un cierto tiempo en el mercado. Se lanzó en el año 2017 y aunque ya cuenta con 4 años en el mercado, sigue teniendo potencia de sobra y además sigue recibiendo soporte por parte de Apple. La gracia, como siempre cuando sacamos a la compañía de Cupertino a la palestra, es el ecosistema.

Corre watchOS, uno de los sistemas opeativos para relojes más fiables y consagrados y la integración de su software con el resto de aplicaciones y servicios de otras plataformas (iPhone, Mac o iPad) es excelente. Dispone de una pantalla Retina OLED y conexión GPS, y el procesador que da vida a este dispositivo es el Apple S3. Cuenta con sensor de frecuencia cardíaca óptico integrado en el cuerpo, y tiene acelerómetro, giroscopio y resistencia al agua y al polvo, por lo que se puede sumergir hasta 50 metros.

La batería dura unas 18 horas (aunque esto, como siempre, dependerá del uso del usuario) y en cuanto a conectividad viene equipado con el chip W2 de Apple, micrófono, WiFi, GPS y Bluetooth 4.2. Además, este modelo viene con sensor de luz ambiental para que la pantalla se adapte a las condiciones de luz de nuestra estancia. Por último, es compatible con Apple Pay, el servicio de pagos de la firma de Cupertino.

Podremos comprar los relojes en blanco y negro y el modelo viene con conexión GPS, no LTE. Esto es importante a la hora de realizar la compra para saber que no podremos tener una conexión de datos en nuestro Apple Watch si lo compramos mediante la oferta de Amazon.

También te puede interesar...