Lego y Nintendo se unieron a comienzos del año pasado para sacar una colección de juguetes inspirada en Super Mario y cuyo formato se basa en una aventura interactiva. De esta forma, a base de bloques y tecnología se puede emular niveles del conocido videojuego. Tras presentar el set de Super Mario, ahora se ha confirmado que Luigi también se suma a este universo, llegando a España próximamente.

Luigi, uno de los personajes favoritos de los fans de la saga de Nintendo, se sumará al universo Lego Super Mario con la presentación del nuevo set Lego Super Mario Pack Inicial Aventura con Luigi. De esta forma, los más pequeños de las casas podrán utilizar la figura interactiva del popular personaje para vivir nuevas aventuras.

Aunque se basa en un producto tradicional de ladrillos Lego, la experiencia de juego que ofrece Lego Super Mario es única, ya que permite que los niños puedan construir libremente mundos nuevos inspirados en la conocida franquicia de Nintendo e interactuar con ellos.

280 piezas

El nuevo set de Luigi, hermano de Mario y compañero en muchas aventuras, continúa expandiendo el interactivo universo Lego Super Mario e incluye la personalidad tan característica del personaje: como su voz única, su aspecto (siendo más alto que Mario) y rasgos. Este nuevo set es compatible con el Pack Inicial Aventuras con Mariotodos los conjuntos de expansión, packs de personajes coleccionables y packs potenciadores.

Así es el set de Luigi al completo. Lego Omicrono

Construido con la misma tecnología que su hermano, Lego Luigi incorpora un sensor de color, una pantalla LCD para mostrar muchas reacciones diferentes al movimiento y un altavoz que reproduce sonidos y música icónicos de la serie de videojuegos Super Mario. Por otro lado, al mover la figura de este personaje desde la 'Tubería Inicial' al 'Poste de Objetivos', los jugadores pueden ganar monedas digitales en niveles reales.

El nuevo conjunto de Luigi incluye ladrillo de color marrón que simbolizan la torre y que activará un nuevo sonido de LEGO Luigi y un Bloque '?' diseñado para ofrecer recompensas adicionales. El recorrido de iniciación Aventuras con Luigi cuenta con un total de 280 piezas y se puede construir, reconstruir y combinar con todos los demás conjuntos de Lego Super Mario de muchas formas divertidas para crear nuevos mundos.

Precio y disponibilidad

Por otro lado, la aplicación Lego Super Mario para dispositivos móviles ofrece instrucciones de construcción, consejos creativos y una plataforma segura para que los niños puedan compartir ideas para mejorar aún más la experiencia de juego física.

El Pack Inicial Lego Super Mario Aventuras con Luigi ya está disponible para pedidos anticipados en la web de Lego y en comercios seleccionados; pero se lanzará a la venta general a nivel mundial a partir del 1 de agosto de 2021 a un precio de 59,99 euros.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas