Los AirPods Max son los primeros auriculares de diadema de Apple, que se pusieron a la venta en España el pasado mes de diciembre. Unos cascos que destacan por ofrecer una calidad de sonido alta tanto a nivel musical como para consumir películas y series, pero que tienen un gran problema: no cuentan con carga inalámbrica.

Hasta ahora. Un pequeño estudio alemán llamado Floating Pixels ha encontrado una solución a esta situación y ha lanzado una campaña en Kickstarter en busca de financiación para su último proyecto: el Max Stand, un soporte que mantiene a los AirPods Max en vertical y que agrega carga inalámbrica.

Para cargar los auriculares AirPods Max actualmente es necesario conectar un cable Lightning. Sin embargo, los creadores de Max Stand han diseñado un diminuto conector que encaja en el puerto Lightning de los cascos de diadema de Apple y que permite que, al colocar los AirPods Max en el soporte, la energía fluya a través de dicho conector.

Mismos colores

Además, Floating Pixels también ha añadido un cable USB Tipo-C que se puede conectar de forma magnética para lograr que los auriculares de diadema de la compañía de Cupertino funcionen perfectamente mientras el usuario está viajando.

Los AirPods Max colocados en el soporte. Floating Pixels Omicrono

Otro de los puntos a destacar sobre este nuevo soporte con carga inalámbrica para los AirPods Max es que sus creadores no han querido dejar de lado las diferentes opciones de color de los cascos. Por ese motivo y para ir a juego con los auriculares de Apple, este producto se puede comprar en plateado, azul cielo, rosa, verde y gris espacial.

No es la primera vez que este proyecto sale en la plataforma de crowdfunding, ya que la compañía intentó su financiación en diciembre del año pasado sin éxito, ya que se buscaban 180.000 euros. En cambio, este nuevo intento con una versión renovada del soporte sí que ha logrado alcanzar su objetivo: se han alcanzado los 86.000 euros de financiación, cuando la meta eran 42.000 euros.

Sin cables

"Uno puede simplemente tomar los AirPods para comenzar a escuchar música y volver a colocarlos fácilmente en el Max Stand cuando termine. En el soporte se cargan de forma inalámbrica a través de un conector magnético y se muestran con estilo. Por lo tanto, no hay que utilizar ni el estuche ni el cable", explica Stefan Krüger, propietario de Floating Pixels.

El precio especial de reserva anticipada del soporte con carga inalámbrica Max Stand es de 59 euros, aunque solamente estará disponible en unidades limitadas. Una vez se terminen, este dispositivo subirá su precio hasta los 69 euros.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas