AliExpress, que se prepara para ofrecer un televisor de 43 pulgadas por un euro, sigue lanzando diferentes chollos en electrónica en España. En esta ocasión, la tienda permite comprar el Poco M3 de Xiaomi por menos de cien euros.

El Poco M3 de Xiaomi es un móvil imbatible en calidad y precio, y que, al igual que la línea de dispositivos del fabricante chino, ofrece mucho por poco dinero. Se trata de un smartphone que destaca por su gran batería y su triple cámara trasera.

El nuevo chollo de AliExpress permite adquirir el Poco M3 de Xiaomi por apenas 95 euros, lo que supone una interesante rebaja de 15 euros, teniendo en cuenta que el precio original del móvil es de 110 euros. Las unidades son limitadas, por lo que para conseguirlo hay que ser rápido y seguir unos pequeños pasos.

Cómo conseguirlo

Para comprar el Poco M3 de Xiaomi por menos de cien euros hay que acudir a la página web de AliExpress y seleccionar el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno; además del color (negro o azul). 

El Poco M3 de Xiaomi está en oferta en AliExpress. NC Omicrono

Una vez hecho, basta con darle a comprar. De esa forma se abrirá una nueva pestaña en la que habrá que rellenar los datos personales, como la información de envío y el método de pago.

Al completarlos, en la sección de 'Resumen del pedido' se debe insertar el siguiente código promocional: PRIMAVERA15. A dar al botón de 'confirmar', la tienda automáticamente resta los 15 euros al precio del Poco M3, dejando al móvil de Xiaomi a 95 euros. Además, cabe señalar que la entrega se realizará en tres días laborables.

Diseño rompedor

El Poco M3 cuenta con un diseño rompedor en la gama baja y está fabricado en plástico. Un móvil que viste una pantalla IPS LCD de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+ y que incluye un notch de gota de agua para la cámara delantera de 8 megapíxeles.

El Poco M3 de Xiaomi tiene un diseño rompedor en la gama baja. Manuel Jesús Omicrono

En su interior, el móvil de Xiaomi cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 662, al que acompañan 4 GB de RAM y, en este caso, 64 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB. Además, incluye una batería de 6.000 mAh con carga rápida e inalámbrica.

En cuanto a la fotografía, el Poco M3 luce una configuración de triple cámara trasera formadas por un sensor principal de 48 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y otra lente de 2 megapíxeles para el modo retrato. Entre otros detalles, también incorpora Radio FM, jack de auriculares, USB Tipo-C y Dual SIM.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas