Los nuevos MacBook y Mac con procesador M1 han supuesto toda una revolución. Desde que llegaron a España, han demostrado ser un antes y un después para Apple, gracias a su mejorada relación calidad-precio respecto a potencia. Ahora, podremos adquirirlos todavía más baratos en España gracias al nuevo programa de reacondicionados.

Noticias relacionadas

Apple por fin ha habilitado una web en España donde comprar los nuevos ordenadores de la compañía con chip M1, lanzados el pasado noviembre. Hasta ahora, la única manera de comprar Macs M1 de forma reacondicionada a través de Apple era desde la web estadounidense; esto ahora ha cambiado.

Así, podremos comprar el nuevo MacBook Air y el nuevo MacBook Pro con algunos descuentos. Si por el contrario estabas buscando un Mac mini reacondicionado con procesador M1, sentimos decirte que esta web no los incluye.

Nuevos MacBook reacondicionados

Nuevo MacBook Pro con procesador Apple M1 Apple

Esta web, además de mostrarnos una variedad de MacBooks con Intel, también incluye los renovados MacBook con M1. Concretamente, 3 modelos; un MacBook Air M1 con 256 + 8 GB de memoria por 959 euros (170 euros de descuento), un MacBook Pro M1 con la misma configuración de memoria por 1.229 euros (229 euros de descuento) y un MacBook Pro con 2 TB y 16 GB de memoria RAM por 2.209 euros, 309 euros de descuento.

Recordemos que al igual que los MacBook con Intel, estos están sujetos a unidades específicas, ya que son de segunda mano. Es decir, que en algunos casos no podremos elegir el color o la configuración exacta que a nosotros nos guste. Para ello, tendremos que mirar el stock disponible y elegir el modelo que más se ajuste a nuestras necesidades.

Estos dispositivos no son nuevos, aunque su estado se acerca mucho al de uno. Estos son ordenadores que han sido comprados y vendidos prácticamente al momento; Apple se asegura que el dispositivo funcione y en caso de tener que cambiar componentes de hardware, lo sustituye. Son limpiados, se les añade un embalaje nuevo y se venden con un pequeño descuento que ronda el 15%.

El hecho de que Apple revise cada uno de estos ordenadores garantiza varias cosas, como el hecho de que estén completamente limpios y además que la batería de los mismos no haya sido especialmente dañada, porque en tal caso habrá sido sustituida. Aunque esto no siempre es así, en cuyo caso podremos comprobarlo mediante software, y en ningún caso tendrá un uso en ciclos de carga notorio.

También te puede interesar...