Tras las rebajas de invierno, varios establecimientos continúan ofreciendo descuentos en diferentes dispositivos. Como es el caso de Media Markt, que ahora tiene en marcha una promoción con la que pone al alcance 1.000 productos a precio de coste, de los que recopilamos los mejores chollos en electrónica.

Las nuevas ofertas de Media Markt están disponibles por tiempo limitado, ya que estos productos volverán a su precio original el próximo jueves 4 de febrero a las 9:00 hora peninsular española. Sin embargo, esta promoción supone una buena oportunidad para renovar un viejo dispositivo por uno más actual y a un menor precio.

Media Markt ofrece un envío gratuito a partir de compras de 49 euros y todos sus productos tienen hasta dos años de garantía. A continuación, recopilamos los mejores chollos en electrónica en Media Markt que puedes comprar a precio de coste.

Chollos en Media Markt

Durante esta nueva promoción, Media Markt pone al alcance de los usuarios una gran variedad de productos de tecnología y electrónica a precios más económicos.

El portátil ASUS ZenBook 14 está en oferta en Media Markt. NC Omicrono

Entre tanta oferta, destaca un televisor Samsung LED de 43 pulgadas por 378,73 euros, una rebaja de 30 euros en el Google Nest Audio y un interesante descuento en el portátil ASUS ZenBook 14.

Estos son los 10 mejores chollos que se pueden encontrar en Media Markt:

Compras online

Debido a la situación actual, y a pesar de que Media Markt tiene abiertas todas sus tiendas, es recomendable realizar las compras de forma online. Sin embargo, la compañía asegura que se puede acudir a sus establecimientos siempre que se cumplan las medidas de seguridad: llevar mascarilla y guantes, mantener la distancia de seguridad y seguir las indicaciones del centro.

Por otro lado, durante esta nueva promoción también se pueden encontrar más ofertas, ya que la compañía tiene un total de mil productos a precio de coste.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas