En España, enero es sinónimo de ofertas. Los principales comercios aprovechan el primer mes del año para lanzar una serie de chollos, como es el caso de Media Markt. La cadena, que tiene en marchas descuentos por 'la semana de la web', ha decidido despedir el mes con un fin de semana lleno de ofertas.

Noticias relacionadas

Media Markt está celebrando las 'Megaofertas', que finalizarán este lunes 1 de febrero a las 9:00 horas peninsular española. En esta nueva promoción la marca pone al alcance de los usuarios una serie de descuentos en importantes productos te tecnología, como televisores o móviles.

Además, la compañía ha confirmado que durante las 'Megaofertas' los envíos serán gratuitos a partir de compras de 49 euros. Unas ofertas que suponen una buena oportunidad para renovar un viejo dispositivo por uno más actual y a un menor precio.

Chollos en Media Markt

Durante el fin de semana de la promoción 'Megaofertas', Media Markt pone al alcance de los usuarios una gran variedad de productos de tecnología y electrónica a precios más económicos.

El monitor Samsung LU28R550UQUXEN de 28 pulgadas está en rebaja. NC Omicrono

Por ejemplo, entre los chollos destaca un televisor LG LED de 55 pulgadas por menos de 600 euros, una cámara de vigilancia IP por 20 euros, una rebaja de 50 euros en un monitor de Samsung y el Xiaomi Mi 10T 5G junto con los auriculares Mi True Wireless Lite por 450 euros.

Estos son los 10 mejores chollos de las 'Megaofertas' de Media Markt:

Comprar online

Media Markt tiene abiertas todas sus tiendas con las medidas de seguridad correspondientes debido al coronavirus. Por lo tanto, si acudes a sus establecimientos recuerda usar la mascarilla, guantes, mantener una distancia de seguridad de dos metros y seguir las indicaciones del centro.

Sin embargo, debido al crecimiento de contagios, es recomendable realizar todas las compras de forma online. Media Markt también permite recoger las compras completadas a través de su página web físicamente en sus tiendas, totalmente gratis.

Te puede interesar...