Carrefour tiene en marcha su promoción 'Reofertas', con la que ofrece una serie de interesantes chollos en electrónica, al igual que el Corte Inglés con sus dispositivos reacondicionados. Una campaña con ofertas exclusivas para compras online y que estarán activas por tiempo limitado.

La marca ofrece hasta un 50% de descuento en relojes y pulseras inteligentes, o un 40% de rebaja en dispositivos de sonido. Unas ofertas que estarán disponibles hasta el próximo lunes 1 de febrero

De esta forma, la promoción de Carrefour supone una buena oportunidad para renovar un viejo dispositivo electrónico por uno más actual, y gastando menos dinero. A continuación, recopilamos los 10 mejores chollos en electrónica que se pueden encontrar en la conocida cadena de hipermercados.

Chollos en Carrefour

Entre las ofertas que tiene Carrefour se pueden encontrar desde un televisor hasta ordenadores, monitores, relojes inteligentes, drones o pequeños electrodomésticos, como aspiradores inteligentes o robots de cocina.

Este monitor Acer se encuentra entre los chollos de Carrefour. Acer Omicrono

En esta ocasión, destaca el monitor Acer Ecodisplay de 23,8 pulgadas a un precio de 89,90 euros, un iMac de 27 pulgadas por 1.649 euros y un robot aspirador Conga 1790 Ultra con una rebaja de 100 euros.

Estos son los 10 mejores chollos en electrónica de Carrefour:

Dos años de garantía

Todos los productos de Carrefour tienen una garantía de dos años. Sin embargo, la compañía también ofrece una 'extragarantía' a cambio de una pequeña cuantía y que cubre averías eléctricas y mecánicas que se puedan generar en el futuro. 

La promoción de Carrefour estará vigente hasta el 1 de febrero, por lo que los descuentos no estarán disponibles de forma ilimitada. Por lo tanto, si ves un producto que te interesa, no dudes en ir a por él antes de que sea demasiado tarde.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas