Si pensamos en pulseras inteligentes, inmediatamente nos viene a la cabeza Xiaomi con su Mi Band, especialmente si somos de España. La firma china tiene la sartén por el mango en este apartado, pero no deja de tener una competencia feroz. Ahora se le suma un nuevo contendiente: OnePlus.

Noticias relacionadas

Esta noticia llega justo después de que la propia compañía anunciara que estaba trabajando en un smartwatch con Wear OS, por lo que parece que la empresa está dispuesta a apostar por un ecosistema de productos propio. Ahora le toca el turno a su propia pulsera inteligente, que ya ha sido parcialmente anunciada.

OnePlus, en sus distintas redes sociales, ha estado publicando teasers sobre esta Mi Band de OnePlus, mostrando parte de su diseño. Estos no demasiado sutiles, por lo que el diseño se intuye enseguida. Eso sin contar que este ya se ha filtrado casi por completo.

La OnePlus Smart Band

OnePlus ha sido parca en detalles concretos, y no ha dado especificaciones como tal. Por lo tanto, no sabemos ni su precio ni algunas de sus características, pero sí que podemos saber cómo será físicamente. Seguirá la línea que han iniciado las smartbands de Xiaomi y Realme, adoptando un diseño híbrido.

La pantalla sería a color, y tendría el logo de OnePlus en la parte de debajo de la pantalla, al igual que el Realme Watch, pero el diseño recuerda mucho al de la Xiaomi Mi Band con bordes redondeados pero con un cuerpo redondeado. Las correas serán de goma y llegarán en varios colores, aunque en este caso OnePlus optará por colores más sobrios y no tanto por tonos cantosos como el resto de sus rivales.

Ya hace unos pocos días atrás, el usuario @stufflistings publicó el supuesto diseño de la OnePlus Smart Band. Se espera que tenga un precio aproximado de 40 dólares, aunque no se sabe cuál será su traducción a euros cuando llegue a España. Lo único que ha confirmado OnePlus sobre esta OnePlus Smart Band es que medirá el sueño, algo esperado por todos ya.

Se espera que la presentación se realice en los próximos días o semanas, ya que es habitual que cuando OnePlus lanza teasers sobre sus productos, estos acaben presentándose al poco tiempo.

También te puede interesar...