A pocos días del Black Friday, que tendrá lugar el día 27 de noviembre, nos encontramos con una gran cantidad de fabricantes que pretenden extender la festividad al resto del mes. Otras no lo quieren hacer así y buscan ceñirse a lo que hasta ahora era una tradición. Una de ellas es Apple, la cual ha anunciado su propio Black Friday en su Apple Store.

Tal y como anuncia la propia firma, el Black Friday de Apple consistirá en 4 días, del 27 al 30 de noviembre y en ese período podremos acceder a tarjetas regalo para comprar todo tipo de dispositivos. Aunque con una serie de condiciones, claro está.

Podremos acceder a estas tarjetas regalo dependiendo del dispositivo que vayamos a comprar y sobre todo si cumplimos con los requisitos de compra que la propia compañía de Cupertino establece en esta web.

Hasta 150 euros de regalo

Black Friday en Apple Apple Omicrono

Este período promocional tendrá lugar entre los días 27 y 30 de noviembre del año 2020. Los establecimientos válidos para la oferta serán las tiendas Apple Store, Apple Store Online así como la aplicación móvil, por lo que no tendremos restricciones en ese sentido para acceder a la oferta. Por supuesto los dispositivos adquiridos en el período que luego se envíen fuera de esas fechas seguirán siendo válidos.

Estas tarjetas regalo nos permitirán reducir un poco el precio de los dispositivos que vayamos a comprar. Hay que decir que no todos los dispositivos de Apple están soportados. He aquí la lista:

  • iPhone

    *iPhone SE - 50 euros.

    *iPhone XR - 50 euros.

    *iPhone 11 - 50 euros.
  • iPad

    *Mini - 50 euros.

    *Pro de 11 y 12 pulgadas - 100 euros.
  • Mac

    *MacBook Pro de 16" - 150 euros.

    *iMac LED 21.5" - 150 euros.

    *MacBook Pro 13 2020 con 2 puertos USB-C - 50 euros, solo en tiendas Apple Store.

    *MacBook Pro 13" con 2 puertos USB-C - 50 euros, solo en tiendas Apple Store.
  • Watch

    *Apple Watch Series 3 - 25 euros.
  • AirPods - 25 euros en todos los modelos.
  • HomePod - 100 euros.
  • Apple TV - 50 euros en ambos modelos.
  • Beats - 50 euros.

No se pueden acoger a esta oferta ni los productos reacondicionados ni los que ya no se fabrican actualmente, salvo el MacBook Aire 2020 de 13 pulgadas y el MacBook Pro de 2020 de 13 pulgadas. Los productos devueltos con caja abierta vendidos como estén, tampoco.

Solo podremos acceder a 2 productos promocionales por cada categoría, por lo que si estamos buscando hacer una compra muy importante, quizás tengamos que organizar muy bien la cesta de la compra.

Preferentemente online

Si quieres acceder a esta promoción, es muy recomendable hacerlo desde la Apple Store online o bien desde la aplicación. En caso de que quieras acceder mediante una Apple Store cercana, tendrás que seguir las normas de seguridad establecidas en el establecimiento, así como valerte de algunos recursos de seguridad como Google Maps para usar el transporte público.

Noticias relacionadas