Históricamente, los AirPods siempre han sido un bien deseado por muchos. Su prohibitivo precio hace que sean poco accesibles; en España se venden por 279 euros, un precio cercano al de auriculares de formato completo con mejor cancelación de ruido. Ahora podrás llevártelos a casa por un precio irrisorio: menos de 200 euros.

Concretamente, a 188 euros en este enlace de eBay. Casi 100 euros de diferencia con los que podrás comprar a un coste bastante más asequible los mejores auriculares de la historia de Apple. Así lo atestigua nuestra reseña, en la que explicamos por qué son adictivos.

Pero ¿siguen mereciendo la pena unos auriculares inalámbricos por casi 200 euros? Lo cierto es que en este caso sí, especialmente si eres usuario de iPhone y quieres tener la máxima integración con iOS y sus ventajas.

Los mejores auriculares de Apple

AirPods Pro

Además del renovado diseño, estos AirPods Pro estrenan almohadillas flexibles al oído in ear. Este es un cambio importante, ya que el diseño anterior de los AirPods provocaba que en muchas ocasiones estos dispositivos se cayeran o se perdieran (aunque sigue ocurriendo). Este es más compacto pero más útil para los deportistas.

Los AirPods Pro cuentan con un sistema de ranuras que ecualiza la presión y evita las molestias. Son resistentes al sudor y al agua y estrenan la función estrella que están incorporando básicamente todos los auriculares true wireless del mercado: la cancelación de ruido activa.

Esta cancelación se lleva a cabo en tiempo real mediante dos micrófonos que se valen del software para eliminar el ruido incluso antes de que lo lleguemos a percibir. El primero orientado hacia afuera detecta el sonido para analizar el ruido en el ambiente. El segundo, orientado hacia adentro, cancela el resto del ruido. Por cierto, su función 'Ear Fit Tip' usará algoritmos junto a estos micrófonos para determinar si las almohadillas elegidas son las correctas para conseguir un mejor rendimiento auditivo.

Un precio de locos

AirPods Pro. Paolo AC Omicrono

Cuentan con ecualización adaptativa, consiguiendo que las frecuencias bajas y medias se adapten a la forma de nuestro oído para que la experiencia auditiva sea mejor. El amplificador de alto rango dinámico promete un sonido nítido que, además, mejora la batería. No falta el modo de sonido ambiente, que nos permitirá escuchar música sin que dejemos de escuchar el ruido mínimo del ambiente.

La autonomía por otra parte es de unas 4 horas y media con una sola carga y en caso de estar conversando, esta bajará hasta las 3 horas y media. En cargas adicionales con la caja, los AirPods Pro ofrecen hasta 24 horas de reproducción de audio.

En el enlace de eBay podréis adquirir estos auriculares por 188 euros. Debéis ser rápidos, ya que esta oferta puede que no esté disponible en muy poco tiempo. El enlace de eBay es afiliado. Comprando desde este enlace, apoyas a Omicrono sin coste adicional en tu compra.

Noticias relacionadas